Mejor tarifa para llamar a Costa Rica

3.000 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compañeros, necesito de vuestra ayuda. Tengo un familiar que recientemente se ha ido a trabajar a Costa Rica por un periodo de un año.
Necesito saber cual es la forma mas económica de comunicarme con el.emoticon ummmmm

Actualmente estoy con movistar pero me cobra 1,15€ el minuto mas 0,50€ establecimiento de llamada, vamos una pasada.emoticon triste

He visto que hay operadores virtuales para movil con tarifas muy reducidas, pero claro no conozco a nadie que las utilice y no me fío.emoticon ummmmm

Necesito que me informéis....emoticon puchero

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Mira una de estas:

Happy movil
Lebara
Ortel
LYCAMOBILE
GT MOBILE,

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #3
Escrito   0  0  
Has mirado Fonyou?
 #4
Escrito   0  0  
Mirate tambien operadores vozIP

Yo te recomiendo Llevoip costa rica por 1 cent/min a fijos y unos 3 cent/min moviles, si llamas a traves de internet se escucha genial(aunque depende de la señal) si llamas a traves de su fijo( si tienes fijo te saldra gratis) el sonido, la caludad es perfecta. yo lo he utilizado para llamadas a mexico, irlanda, españa, inglaterra, francia y EEUU con este servicio y perfecto.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #5
Escrito   0  0  
Es verdad tambien tienes Mobilevoip y viber

quote:
Originalmente escrito por morcy
Mirate tambien operadores vozIP

Yo te recomiendo Llevoip costa rica por 1 cent/min a fijos y unos 3 cent/min moviles, si llamas a traves de internet se escucha genial(aunque depende de la señal) si llamas a traves de su fijo( si tienes fijo te saldra gratis) el sonido, la caludad es perfecta. yo lo he utilizado para llamadas a mexico, irlanda, españa, inglaterra, francia y EEUU con este servicio y perfecto.


Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
Volver a Extranjeros