[AYUDA] Iconos apps de iPhone 4s en blanco

9.843 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros, no se si mi problema estará resuelto en algún otro post, he estado mirando y no encuentro... Tengo un 4s, y le acabo de hacer el jailbreak, todo sin problemas, cydia, instalaos.... El problema es que algunas aplicaciones, como contactos, cámara, que me sale el icono totalmente en blanco, a ver si alguno podéis ayudarme a solucionarlo, supongo que será una tontería, pues no afecta para nada el uso... Muchas gracias de antemano emoticon guiño

¨El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional¨
 #2
Escrito   0  0  
has hecho un reboot??
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me salió con Winterboard e Installous lo borré y lo instalé de nuevo y por ahora no me da problemas. Y prueba hacer un respring.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #4
Escrito   0  0  
apaga y enciende XD.

A mi me salian unos iconos en blanco, pero no eran de ninguna aplicación, pero apagando y encendiendo se fueron (Lei que le pasaba a más gente)

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #5
Escrito   0  0  
eso se me soluciono a mi desde SBSETTINGS, al parecer pasa porque ocultas algun icono y al instalar cualquier otro aparecen en blanco algunos.

solucion: hacer un respring o no ocultar nada y tenerlos en una carpeta todos los que quieres ocultar (como yo he hecho)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por panzafira
Hola compañeros, no se si mi problema estará resuelto en algún otro post, he estado mirando y no encuentro... Tengo un 4s, y le acabo de hacer el jailbreak, todo sin problemas, cydia, instalaos.... El problema es que algunas aplicaciones, como contactos, cámara, que me sale el icono totalmente en blanco, a ver si alguno podéis ayudarme a solucionarlo, supongo que será una tontería, pues no afecta para nada el uso... Muchas gracias de antemano emoticon guiño

Si tienes el winterboard ya te digo ke suele ser eso,desintalandolo se te kita y normalmente instalandolo de nuevo no te los vuelve a poner en blanco.

A mi me hacia un conflicto raro con el Vwallpaper y el infinidock,porke tienes aplicaciones similares,pero lo borre y lo puse de nuevo y todo normal,es mas al volver a ponerlo,automaticamente despues del resping me puso aplico los cambios ke tenia antes de borrarlo(colo en iconos,fondo...)
 #7
Escrito   0  0  
Abre Sbsettings, entra en "Dock applications" y arriba a la derecha pulsa en "Fix Blanks". Un respring y listo ( o al menos a mí se me arregla así siempre)
Volver a iOS