Hola,
mi padre es cliente de contrato orange, hace unos días perdió su móvil y fue a una tienda orange a hacer un duplicado de la sim, como no tiene mucha idea del tema, en la tienda le colaron un alcatel muy básico por el que le han puesto la permanencia típica de 18 meses y 150€ de penalización cuando el móvil por 35€ lo dan en prepago
quisiera saber si hay algún plazo en el que pueda devolverlo a la tienda y le quiten esa permanencia
Saludos
[AYUDA] Devolver terminal y anular permanencia
8.102 10
Escrito 0 0
Solo está contemplado el desistimiento en los 7 primeros días después de recibir el terminal de renove/alta nueva/migración/portabilidad si este se ha solicitado por la web o por teléfono. Para estos trámites si se realizan a través de un distribuidor no hay periodo de desistimiento. Lo siento.
Escrito 0 0
En esencia, a tu padre le han engañado en esa tienda.
No tiene sentido que Orange imponga una penalización de permanencia superior al precio del móvil. A eso se le llama engañar al cliente.
No tiene sentido que Orange imponga una penalización de permanencia superior al precio del móvil. A eso se le llama engañar al cliente.
Escrito 0 0
Iré a la tienda con él a ver si nos dejan devolverlo aunque no estén obligados y le quitan la permanencia y sino les pediré una copia delcontrato e iré a consumo, que ésa es otra, ni siquiera le dieron una copia del contrato que firmó, mi padre llevó el que estaba vigente, le quedaban aún 6 meses de permanencia, y es con lo único que volvió, del nuevo ni rastro
Vente a SIMYO utilizando mi código promocional y llévate 10€ si es a contrato ó 5€ si es a prepago (+ promoción vigente)
Código: 634802669
Avísame si lo utilizas para seguir el proceso y ponerte un verde
Código: 634802669
Avísame si lo utilizas para seguir el proceso y ponerte un verde
Escrito 0 0
No le dieron nada de nada, él dice que firmó pero que se lo quedaron sin darle una copia, que también ya le vale a mi padre no pedirla
O salgo de la tienda con ese contrato para ir con él a consumo o salgo con la permanencia quitada, no hay otra
quote:
Originalmente escrito por patomarea2
¿No le dieron ningún documento del renove?
Pues si no te dan nada, mejor para ti... ellos no pueden aplicarte una permanencia de la que no hay un documento firmado por el cliente
No le dieron nada de nada, él dice que firmó pero que se lo quedaron sin darle una copia, que también ya le vale a mi padre no pedirla
O salgo de la tienda con ese contrato para ir con él a consumo o salgo con la permanencia quitada, no hay otra
Escrito 0 0
O con una mala leche!! . A ver si te dan el contrato, que como sea para denunciarlos igual se les pierde . De todas formas lo puedes solicitar también en el 470 o a Orange_mvl.
Escrito 0 0
Con mala leche ya entraré, el contrato prefiero ir a pedirlo a la tienda, quizás cuando sepan para que lo quiero se vuelven más comprensivos y aceptan la devolución
quote:
Originalmente escrito por Sirjarno
O con una mala leche!! . A ver si te dan el contrato, que como sea para denunciarlos igual se les pierde . De todas formas lo puedes solicitar también en el 470 o a Orange_mvl.
Con mala leche ya entraré, el contrato prefiero ir a pedirlo a la tienda, quizás cuando sepan para que lo quiero se vuelven más comprensivos y aceptan la devolución
Volver a S.A.C. oficial