[AYUDA] Devolver terminal y anular permanencia

8.102 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
mi padre es cliente de contrato orange, hace unos días perdió su móvil y fue a una tienda orange a hacer un duplicado de la sim, como no tiene mucha idea del tema, en la tienda le colaron un alcatel muy básico por el que le han puesto la permanencia típica de 18 meses y 150€ de penalización cuando el móvil por 35€ lo dan en prepago
quisiera saber si hay algún plazo en el que pueda devolverlo a la tienda y le quiten esa permanencia
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Solo está contemplado el desistimiento en los 7 primeros días después de recibir el terminal de renove/alta nueva/migración/portabilidad si este se ha solicitado por la web o por teléfono. Para estos trámites si se realizan a través de un distribuidor no hay periodo de desistimiento. Lo siento. emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
En esencia, a tu padre le han engañado en esa tienda.

No tiene sentido que Orange imponga una penalización de permanencia superior al precio del móvil. A eso se le llama engañar al cliente.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Iré a la tienda con él a ver si nos dejan devolverlo aunque no estén obligados y le quitan la permanencia y sino les pediré una copia delcontrato e iré a consumo, que ésa es otra, ni siquiera le dieron una copia del contrato que firmó, mi padre llevó el que estaba vigente, le quedaban aún 6 meses de permanencia, y es con lo único que volvió, del nuevo ni rastro

Vente a SIMYO utilizando mi código promocional y llévate 10€ si es a contrato ó 5€ si es a prepago (+ promoción vigente)
Código: 634802669
Avísame si lo utilizas para seguir el proceso y ponerte un verde
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patomarea2
¿No le dieron ningún documento del renove?

Pues si no te dan nada, mejor para ti... ellos no pueden aplicarte una permanencia de la que no hay un documento firmado por el cliente


No le dieron nada de nada, él dice que firmó pero que se lo quedaron sin darle una copia, que también ya le vale a mi padre no pedirla
O salgo de la tienda con ese contrato para ir con él a consumo o salgo con la permanencia quitada, no hay otra
 #8
Escrito   0  0  
O con una mala leche!! emoticon diablo emoticon diablo . A ver si te dan el contrato, que como sea para denunciarlos igual se les pierde emoticon guiño. De todas formas lo puedes solicitar también en el 470 o a Orange_mvl.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sirjarno
O con una mala leche!! emoticon diablo emoticon diablo . A ver si te dan el contrato, que como sea para denunciarlos igual se les pierde emoticon guiño. De todas formas lo puedes solicitar también en el 470 o a Orange_mvl.

Con mala leche ya entraré, el contrato prefiero ir a pedirlo a la tienda, quizás cuando sepan para que lo quiero se vuelven más comprensivos y aceptan la devolución
 #10
Escrito   0  0  
Tremendo...

De tod formas no entiendo porque si se pueden devolver en un plazo de siete días los móviles si es por teléfono o vía web su compra, y si es tienda no...creo que nos estamos volviendo locos con tanta tecnología y fallamos en lo esencial.

- Murcianico Style -
Volver a S.A.C. oficial