[CAMBIO] iPhone 4 16Gb Nuevo.

1.182 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Cambio IPhone 4, completamente nuevo, procedente de portabilidad. El móvil es de vodafone, esta nuevo, no esta precintado pero subiré video para que veáis que esta sin usar, ya que también me daron un S2.

Lo cambio por un androide, porque los teléfonos son de mi padre y al tener un s2 de principal y un iPhone de repuesto prefiere cambiarlo.

Escucho ofertas, en principio me interesan doble núcleo, pero puedo negociar otros siempre que sean ofertas serias en cuanto al terminal a ofrecer y su estado. ( que este nuevo y sea un móvil de similar precio)

Un saludo a todos.

“Nos lanzamos siempre hacia lo prohibido y deseamos lo que se nos niega; así el enfermo acecha las aguas prohibidas”
 #2
Escrito   0  0  
otro s2 t interesaria?
 #3
Escrito   0  0  
Si me podria interesarun S2, hablemos del trato.


Por cierto el color es negro.

“Nos lanzamos siempre hacia lo prohibido y deseamos lo que se nos niega; así el enfermo acecha las aguas prohibidas”
 #4
Escrito   0  0  
yo te ofrezco un Galaxy SPlus con todos sus accesorios. No tendra 1 mes de uso. Estado 9.5/10.
te interesa?

un saludo crack

Siempre arriba!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Subo fotos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

“Nos lanzamos siempre hacia lo prohibido y deseamos lo que se nos niega; así el enfermo acecha las aguas prohibidas”
 #6
Escrito   0  0  
Subifita emoticon sonrisa

“Nos lanzamos siempre hacia lo prohibido y deseamos lo que se nos niega; así el enfermo acecha las aguas prohibidas”
 #7
Escrito   0  0  
Seguimos...

“Nos lanzamos siempre hacia lo prohibido y deseamos lo que se nos niega; así el enfermo acecha las aguas prohibidas”
 #8
Escrito   0  0  
Tengo un samsung galaxy SII precintado, te interesaria cambiarlo?
 #9
Escrito   0  0  
Seguimos.emoticon angel Privados contestados.

“Nos lanzamos siempre hacia lo prohibido y deseamos lo que se nos niega; así el enfermo acecha las aguas prohibidas”
 #10
Escrito   0  0  
up

“Nos lanzamos siempre hacia lo prohibido y deseamos lo que se nos niega; así el enfermo acecha las aguas prohibidas”