[COMPRO] Cambio/Vendo WETAB tablet con windows-android... cualquier sistema operativo

6.743 48
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Cambio/Vendo wetab.
Localizacion: Lugo
Tu operador: Valido todos operadores
[Vendo][Cambio] WETAB 32Gb 2Gb Ram
Marca: Wetab
Modelo: 32GB Ampliada 2Gb Ram
Compañía: Libre
Sistema operativo: Actualmente Windows 8 preview acepta cualquier sistema operativo el modo de introducirlo se explica en foros flaseada en la Bios para que se pueda hacer como si de un ordenador se tratase
Precio: 310 € gastos incluidos---------------
Estado: 9 de 10
Entrega/Envío: incluido por mensajeria o correos hasta 20 €
Ubicación: Lugo
Forma de Pago: Transferencia , contrarembolso o en mano acepto cambio interesa portatil o telefono ultima generacion
Factura: si
Tiempo de Uso: Menos de 1 año



Similar en sus funciones a un iPad aunque más grande y potente,posibilidad de funcionar con cualquier sistema operativo actualmente con WINDOWS 8 PREVIEW , con una interfaz de usuario rediseñada. Posee una pantalla con retroiluminación LED, capacidades multitáctiles de 11,6 pulgadas (29,464 cm), de 32 gigabytes (GB), memoria ram ampliada a 2GB, Bluetooth, y dos puertos USB ,conectividad a redes inalámbricas Wi-Fi 802.11n con conexion 3G para redes de telefonía movil con cualquier compañia HSDPA y GPS Asistido, se regala funda y puntero.
Muy buen estado.

Me interesa un portatil, telefono o cualquier cachibache electronico
Un saludo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Up
 #3
Escrito   0  0  
Arriba
 #4
Escrito   0  0  
precio?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #5
Escrito   0  0  
Up privados contestados
 #6
Escrito   0  0  
lo siento se me va de precio suerte

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #7
Escrito   0  0  
No pasa nada seguimos up
 #8
Escrito   0  0  
Up
 #9
Escrito   0  0  
Arriba provados contestados
 #10
Escrito   0  0  
Arriba
Volver a Otros