[AYUDA] iPhone se queda bloqueado en modo recuperacion

13.511 3
 #1
Escrito   0  0  
hola amigos!!

Resulta que despues de actualizar un tweaks de cydia,el iphone se me queda con el logo de la manzana como bloqueado permanentemente. lo intento apagar y no responde. lo conecto a itunes y me dice que esta en modo de recuperacion, le doy a restaurar y despues de un tiempo me pone que se ha producido un error(1601).

es un iphone 4 con iOS 5.0.1 y le hice el jail con redsnow.

¿Sabe alguien como solucionarlo y que vuelva a funcionar?

PLEASE !!! emoticon asco

Un saludo,

( (( El_PiScInA_EmBaRiLLaO )) )
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piscina69
hola amigos!!

Resulta que despues de actualizar un tweaks de cydia,el iphone se me queda con el logo de la manzana como bloqueado permanentemente. lo intento apagar y no responde. lo conecto a itunes y me dice que esta en modo de recuperacion, le doy a restaurar y despues de un tiempo me pone que se ha producido un error(1601).

es un iphone 4 con iOS 5.0.1 y le hice el jail con redsnow.

¿Sabe alguien como solucionarlo y que vuelva a funcionar?

PLEASE !!! emoticon asco



SOLUCIONADO !!emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa :

Solución a los problemas 12 y 1602 al restaurar IOS 5.0.1.

Bueno, después de una cagada bien cagada, fui a restaurar el iphone con IOS. pero parece ser que appel debe tener algo para no poder restaurar con firms que estén modificados, o vete a saber tu.

Después de probar con 3 ordenadores (2 pero 1 lo formatee desde 0) eliminar las lineas de los hosts...

No había manera de que cargara el firm.

Solución al error 12:

Parece ser que este es el error que te da si el terminal no esta en modo DFU.

Solución?

Iniciarlo en DFU.

Parece ser que no hay suficiente con esto ya que cuando esta a medio proceso mas o menos, peta el error 1602.

Este error no tengo ni idea el por que pero os diré como arreglarlo:

Os descargáis el redsn0w 0.9.10b3.
Lo ejecutáis.
Vais a "Extras".
Seleccionáis "pwnet DFU"
Ahora apagar el iphone sin tenerlo conectado.
Cuando este apagado, enchufar el cable usb.
y apretar a "next"

Ahora saldrán varios pasos.
Cuando le deis a next enseguida apretar el botón de encender/apagar
veréis que salen unos segundos que van de 3,2,1...
Saltara el paso de abajo, ahora sin soltar el botón de encendido/apagado. apretar el botón de Home.
Mantenerlos apretados asta que salte el próximo paso (5 segundos)
Ahora dejar el botón de encendido y no soltar el del home. (15 segundos)
Veréis que empieza a cargarse una barra ya podéis soltar los botones.

Ahora sin tocar nada (no cerrar nada), iniciar el Itunes, os detectara el iphone en modo de recuperación, y si lo que queréis es meter un custom firm, apretar el Swift del teclado (la tecla de la flechita hacia arriba que sirve para poner mayúsculas y usar los signos) y con el ratón apretar el botón de "Restaurar" de itunes.

Se abre una pantalla donde podéis elegir el custom firm.

Esperar a que acabe y listos.

Seguir tambien los pasos del mensaje numero 4 de este post. Lo de borrar las lineas de los archivos hosts como comenta el compañero!
Los custom firms y el redsnow yo los e descargado de aquí:

Firms sin modificar (ojo lleva el baseband pasarlo por redsn0w si tienes que liberar el iphone)

Redsn0w

Y:

Solo para los que siguen batallando con esotos o el error 21 este post muy bueno que si me ayudo.. pero al fin lo que hice ya que me seguia saliendo error 1602 fue:
abrir la direccion c...windows ..system32...drivers...etc... ahi elimine el host que en tipo de archivo dice "Umbrella file" y el otro que quedo que solo dice "file" lo abri para modificarlo con un notepad o block de notas y le borre la ultima linea que tenia un ip de apple

despues hice lo que mencionan en este post lo de abrir el redsnow y ponerlo en pwned dfu y funciono depsues de dias de batallar!!!!!!!!

+ INFO :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo,

( (( El_PiScInA_EmBaRiLLaO )) )
 #3
Escrito 1  0  0  
Mira esto, pruébalo y nos cuentas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Jajajajaja espero que esté coña emoticon carcajada
Volver a iOS