si hago baja del adsl Movistar

995 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
si hago baja del adsl Movistar, cuanto tiempo tiene q. pasar para volver a dar un alta?
dan de baja tambien del router?
lo digo porque tengo en casa otro adsl y quiero saber si podré usarlo, gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariaaries
si hago baja del adsl Movistar, cuanto tiempo tiene q. pasar para volver a dar un alta?
dan de baja tambien del router?
lo digo porque tengo en casa otro adsl y quiero saber si podré usarlo, gracias


Hola, no creo q tenga q pasar un tiempo específico para volver a dar un alta de ADSL, otra cosa es q te traten o mejor dicho te hagan las ofertas que tienen en la actualidad al no considerarte como cliente nuevo.

Por otro lado el router, no se da de baja, lo único q puede pasar es que si quieres usarlo en otra casa, lo tengas q configurar con los parametros de la otra linea, por ejemplo usuario/password o si tiene o no una IP fija, pero el router te seguira funcionando.

sl2
 #3
Escrito   0  0  
tienes un verde, gracias.
es que anteriormente en otro sitio, vi que dejo de funcionar.
pero si es solo problema de configuracion, pues bueno lo guardo, aunque no se como se hace.
 #4
Escrito   0  0  
Por experiencia propia te digo que el router sigue funcionando (yo ahora estoy en Jazztel y aún guardo los 2 últimos de Telefónica) y tengo 2 porque se me acabó la oferta que tenía del primer año y como la de nuevos clientes era mejor que la que me ofrecían me di de baja y a los 2 días de hacerse efectiva volví a darme de alta y sin ningún problema

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
Volver a Telefonía fija