gsmspain

923 12
 #1
Escrito   0  0  
Ese gran foro de móviles..






















Que nunca se adapta a la navegación móvil

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Y que lo digas... menudo espanto de publicidad según entras...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
+1

No tenemos tapatalk........y la navegacion por movil es un asco.
 #4
Escrito   0  0  
Con el navegador que viene por defecto con Blackberry ni puedo hacer login, con el Opera sí, pero es horrible usar el foro con el móvil -_-

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
Con el navegador que viene por defecto con Blackberry ni puedo hacer login, con el Opera sí, pero es horrible usar el foro con el móvil -_-

yo tengo tres navegadores en el galaxy s, el delfin browser, el opera y el que viene por defecto, todos van bien, pero para escribir en el foro, son un coñazo enorme, a veces no se ve donde escribes, otras, no se puede seleccionar bien el texto para borrar o lo que sea y si citas algo olvídate menudo follón...

vamos que pa móviles mal, solo leer xD

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #6
Escrito   0  0  
joooooooder,pues yo entro con el de mi firma y opera y no tengo problema alguno emoticon ummmmm

No os confundáis, soy NENE
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _daylon_
+1

No tenemos tapatalk........y la navegacion por movil es un asco.


Con tapatalk estaria mejor,de echo hay un post en "general" pidiendo eso desde hace...buff.

Pero yo entro con el safari y se navega bastante bienemoticon feliz
 #8
Escrito   0  0  
a ver, navegar bien, va sobrao, pero para escribir, entre el teclao y el recuadro donde escribes, a veces no puedes ver ni lo que se escribe hasta después y como quieras corregir algo, para sellecionar el texto, va mal, por lo menso a mí

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enzo_66
a ver, navegar bien, va sobrao, pero para escribir, entre el teclao y el recuadro donde escribes, a veces no puedes ver ni lo que se escribe hasta después y como quieras corregir algo, para sellecionar el texto, va mal, por lo menso a mí

+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enzo_66
yo tengo tres navegadores en el galaxy s, el delfin browser, el opera y el que viene por defecto, todos van bien, pero para escribir en el foro, son un coñazo enorme, a veces no se ve donde escribes, otras, no se puede seleccionar bien el texto para borrar o lo que sea y si citas algo olvídate menudo follón...

vamos que pa móviles mal, solo leer xD


Eso mismo me ocurre a mi, no veo lo que escribo y como no revise lo que h escrito pues pongo cosas ilegibles jaja...

Si la verdad es que es muy mejorable la versión móvil.

Zamorano a mucha honra.
Volver a La Taberna