JLLERA es un estafador y me debe 400 euros

24.962 102
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
JOAQUIN con Nick Jllera nos debe al usuario "namaire" y a mi 400 euros.

Resumo un poco la situacion. Contactamos con el para comprar pedidos de CK. Despues de varios paquetes empezaron a retener los paquetes en aduanas. Esto estoy hablando que paso en agosto.

Desde entonces hemos estado intentando que nos reenviase ese paquete. Tardaba en contestarnos muchisimo tiempo entre mail y mail (4 o 5 dias minimo). Cada vez que lo reenvio aduanas lo retuvo. Se retubo 2 veces.

Habiendole pagado 400 euros por 205 unidades hemos estado esperando desde agosto. Mi sorpresa cuando me empieza a decir que el ya no se responsabiliza de si se retiene mas veces. Hablando con el decido decirle que le pago mas dinero para que me lo divida en dos paquetes y no llega tampoco.

Viendo el exito que teniamos le digo que me devuelva el dinero y me dice que no tiene dinero. Me da largas, largas y largas.

MI GRAN SORPRESA ES CUANDO VEO QUE ESTA VENDIENDO CALZONCILLOS CK EN EL FORO deviendome a mi 205 unidades o 400 euros.
Aqui el post: http://www.gsmspain.com/foros/h1052...on-2011-12.html


Bueno he de decir q el usuario me ha ingresado 300 euros de los 375 euros que acordamos del pago.

Bueno faltan 75 euros pero ya cambia la cosa.

Esto es otra cosa.

Muchas gracias a todos

SOY DE MADRID

Los portatiles mas baratos del foro:
http://www.gsmspain.com/foros/h1431...-descuento.html
 #2
Escrito   0  0  
Lo primero impondre una denuncia en cuanto llegue a sevilla, una cosa es un impago YA RECONOCIDO y otra ser un estafador, aparte que acusar con datos personales es ilegal.

 #3
Escrito   0  0  
creo que cuando hay un impago aunque sea reconocido es una estafa. Paga lo que debes y deja ya de marear

SOY DE MADRID

Los portatiles mas baratos del foro:
http://www.gsmspain.com/foros/h1431...-descuento.html
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jllera
Lo primero impondre una denuncia en cuanto llegue a sevilla, una cosa es un impago YA RECONOCIDO y otra ser un estafador, aparte que acusar con datos personales es ilegal.

Impago reconocido ?? cuentanos como va eso.

Es decir te quedas el dinero y no entregas los calzoncillos, PERO NO ESTAFAS , es un impago ya reconocido.

Vaya esto es nuevo en el foro.
 #5
Escrito   0  0  
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #6
Escrito   0  0  
Incorrecto, reenvio el paquete hasta 5 veces, fabrica por la perdida economica de los envios y uno de los paquetes que se quedó en aduanas ya no se hace cargo de mas envios, dadas las perdidas que ha tenido con la transaccion y que ha cumplido su parte no abona nada. Yo me hago responsable de la perdida y reconozco la deuda, por motivos de que no tengo dinero ahora mismo, no puedo abonarlo.

No entiendo que se pretende con esto. Pero además de reconocer la deuda poco puedo hacer ahora mismo.

 #7
Escrito   0  0  
no habeis denunciado?

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jllera
Incorrecto, reenvio el paquete hasta 5 veces, fabrica por la perdida economica de los envios y uno de los paquetes que se quedó en aduanas ya no se hace cargo de mas envios, dadas las perdidas que ha tenido con la transaccion y que ha cumplido su parte no abona nada. Yo me hago responsable de la perdida y reconozco la deuda, por motivos de que no tengo dinero ahora mismo, no puedo abonarlo.

No entiendo que se pretende con esto. Pero además de reconocer la deuda poco puedo hacer ahora mismo.


Ok, de acuerdo, pero deberías ser más amable con el comprador y especificarle cuando le podrás devolver el dinero. El pago por algo que no tiene y tú o quien sea tiene su dinero.

Dale unos plazos para devolvérselo y lo solucionáis poco a poco pero sobretodo ten en cuenta que es tu problema y no el de él.

Págalo como puedas pero dale confianza y sé amable con él, ya verás como te lo agradece y tiene más paciencia contigo.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jllera
Lo primero impondre una denuncia en cuanto llegue a sevilla, una cosa es un impago YA RECONOCIDO y otra ser un estafador, aparte que acusar con datos personales es ilegal.
Si vas a denunciar avisa, que voy contigo con una cámara de video para grabar todo, porque ese EPIC FAIL tendría millones de visitas en el youtube.

Te recuerdo que si bien está aceptado socialmente el tema de los calzoncillos, sigue siendo ilegal a efectos prácticos.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #10
Escrito   0  0  
Es lo que tienen los trapicheos con falsificaciones... que si te hacen la pirula te lo tienes que comer con patatas. A ver quien es el guapo que va a la comisaría a denunciar que tu proveedor de artículos ilegales te ha estafado.
Por eso las mafias y narcotraficantes tienen sus propios "métodos" para ajustar cuentas. No veo a ningun narco acercarse al juzgado para denunciar a nadie emoticon roto2
Volver a Incidencias