[CONSEJO] Cuidado DPTO. BAJAS LG Optimus 3D P920_RE

8.965 45
 #1
Escrito   0  0  
Estan ofreciendo LG Optimus 3D P920_RE y son procedentes de servicio tecnico reparados con embalajes precintados y reacondicionados, asi que al loro.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por headgear
Estan ofreciendo LG Optimus 3D P920_RE y son procedentes de servicio tecnico reparados con embalajes precintados y reacondicionados, asi que al loro.

¿Hay forma de saberlo antes de abrirlo o incluso una vez abierto?Gracias
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leo_69
¿Hay forma de saberlo antes de abrirlo o incluso una vez abierto?Gracias

En la pagina de estado de pedido o que la operadora te confirme que es un LG Optimus 3D P920 porque como sea un LG Optimus 3D P920_RE te estan colando uno reparado...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por headgear
En la pagina de estado de pedido o que la operadora te confirme que es un LG Optimus 3D P920 porque como sea un LG Optimus 3D P920_RE te estan colando uno reparado...

Gracias , te pondría un verde pero no puedo todaviaemoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leo_69
Gracias , te pondría un verde pero no puedo todaviaemoticon triste

No te preocupes.

El lunes monto la de san quitin en el dpto. de bajas esto no va a quedar asi, encima si devuelvo el telefono cuando me lo traigan el lunes me tocara esperar 15 hasta que lo recepcionen...

Esto no va a quedar asi, el lunes recepciono el telefono y no pienso devolverlo hasta que no me manden otro diferente para no quedarme sin telefono.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por headgear
No te preocupes.

El lunes monto la de san quitin en el dpto. de bajas esto no va a quedar asi, encima si devuelvo el telefono cuando me lo traigan el lunes me tocara esperar 15 hasta que lo recepcionen...

Esto no va a quedar asi, el lunes recepciono el telefono y no pienso devolverlo hasta que no me manden otro diferente para no quedarme sin telefono.


Pues te aviso que no te van enviar ningún teléfono hasta que no devuelvas el anterior.... asi que tu mismo. No vas a ganar nada en el departamento de bajas montandola. Habla, se razonable pero no la montes por que lo único que conseguirás será que note hagan ni caso y que todos los operadores te corten la llamada.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por headgear
Esto no va a quedar asi, el lunes recepciono el telefono y no pienso devolverlo hasta que no me manden otro diferente para no quedarme sin telefono.

y te lo crees !!!!!!!!!!!

imagino que ese como lo recepciones te lo comes con papas.....

y ni mucho menos me creo que te envien un terminal sin antes devolver este.

SE agradece tu verde....
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjoaqui
y te lo crees !!!!!!!!!!!

imagino que ese como lo recepciones te lo comes con papas.....

y ni mucho menos me creo que te envien un terminal sin antes devolver este.


Por lo que veo opinamos lo mismo jejeje
 #9
Escrito   0  0  
A ver montarla es un decir, pero educacion y buenos modales ante todo.

Lo de recepcionar el terminal es por hacerles ver que sino me mandan uno nuevo no lo devuelvo (no pienso ni abrir la caja), pero seguro que rechace el envio en cuanto venga el mensajero.

Aun asi, es VERGONZOSO todo esto.

En facebook me han eliminado del tiron la publicacion que estaba correctamente redactada y amoldada a sus normas de publicacion, asi que claro ejemplo de que no les interesa en absoluto que la gente se entere de esta triquinuela para colar terminales refurbish como nuevos... es de buena accion ofrecer esos terminales como outlet y no como nuevos...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por headgear
A ver montarla es un decir, pero educacion y buenos modales ante todo.

Lo de recepcionar el terminal es por hacerles ver que sino me mandan uno nuevo no lo devuelvo (no pienso ni abrir la caja), pero seguro que rechace el envio en cuanto venga el mensajero.

Aun asi, es VERGONZOSO todo esto.

En facebook me han eliminado del tiron la publicacion que estaba correctamente redactada y amoldada a sus normas de publicacion, asi que claro ejemplo de que no les interesa en absoluto que la gente se entere de esta triquinuela para colar terminales refurbish como nuevos... es de buena accion ofrecer esos terminales como outlet y no como nuevos...


En eso tienes razon, debieron decirte que era un telefono reciclado.
Pero por tu bien, simplemente rechaza el envio y elige otro modelo de movil ya que actualmente los únicos Optimus 3D que ofrecen son los Optimus 3D P920_RE
Volver a Vodafone