Internet Ahorro 8 € -> 200MB?

2.101 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

he llamado al 470 esta tarde para otro tema y me han informado que me podían activar el módulo internet ahorro por 8€, incluyendo 200MB a máxima velocidad. Le he dicho que si son 200 seguro porque cuando yo lo miré eran 100 y que por eso activé el internet plus (300MB 12€) y me ha dicho que sí, que son 200. He preguntado por penalizaciones al bajar de tarifa y me ha dicho que 0€. Me lo ha activado.

Me meto en la web y sigue poniendo 100MB...

He llamado para informarme y me ha dicho que son 100MB, que me habrá informado mal. La he dicho que mire si es algún tipo de oferta y me ha dicho que no. La he dicho que quería hablar con un supervisor y me ha colgado (he llamado otra vez para poner las dos respectivas quejas por mentir y por colgar...).

¿Alguien sabe algo de esa oferta de 200 MB por 8€? Como no exista y encima me penalicen...



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Creo que lo de los 200 mb por 8 euros es un plus cuando terminas los 100 megas del módulo de internet del mes correspondiente.Así que supongo que lo que supuestamente te ha activado es sólo para el mes presente de tu facturación.

Mis móviles:
Motorola ladrillaco->siemens c45->sony ericson t630->siemens c65->samsung z300->n80->5800->HTC desire->SGSIII
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Orange