[AYUDA] 35x25 en enero

10.081 20
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, sabeis si este mes hay la promocion de meter 25 y que te recargen 35? gracias

tratos ok: alvaro_va, kite2003, ladyluna54, regher , vimanu, ergutti, vepedrero(2), redalert, asturianon, pontiac

tratos ko: ninguno
 #2
Escrito   0  0  
Sí yo he recibido el SMS pero aunque no lo recibas sirve para todos, recarga 35 y paga 25 hasta el 31/01/2012: Solo recargas realizadas en Carrefour.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrojesc
Sí yo he recibido el SMS pero aunque no lo recibas sirve para todos, recarga 35 y paga 25 hasta el 31/01/2012: Solo recargas realizadas en Carrefour.

muchas gracias

tratos ok: alvaro_va, kite2003, ladyluna54, regher , vimanu, ergutti, vepedrero(2), redalert, asturianon, pontiac

tratos ko: ninguno
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajkhaduyft
pues eso, sabeis si este mes hay la promocion de meter 25 y que te recargen 35? gracias

Me he dado cuenta que dices ''meter 25 y que te recarguen 35''.
Si vas a un carrefour para que te hagan la promoción debes decir que quieres recargar 35 €. Si dices que quieres recargar 25 € vas a pagar 25 € y te van a poner 25 €. Para disfrutar de la promoción hay que recargar 35 € para que te pongan 35 € y te cobren 25 € ya que la maquina da el precio de la recarga como 25 € pero te ponen 35 €.

Te aviso por si no lo sabías ya que si dices que quieres recargar 25 € no te hacen la promoción. Hay que decir que quieres recargar 35 €. De todas formas, comenta lo de la promoción a la cajera por si acaso para que no hayan problemas. Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
si, hay que indicarselo a la cajera de turno, 35x25€... se puede hacer en los hipers, market y city si no me falla la memoria.
 #6
Escrito   0  0  
ya no hacen el 10% extra en recargas de + de 20 € ?? o es q con esta oferta es incompatible ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
ya no hacen el 10% extra en recargas de + de 20 € ?? o es q con esta oferta es incompatible ??

Con esta oferta es incompatible porque ya lo he probado otras veces. Si haces una recarga de otro importe mayor de 20 € si que te descontarán el 10%
 #8
Escrito   0  0  
Ok, gracias.

es q con los cupones se aplican ambos descuentos y me extrañaba.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #9
Escrito   0  0  
¿Se pueden usar en las recargas los cupones "generales" de descuento de club Carrefour? Me refiero a los que salen del tipo "Descuento de 5 euros en sus compras superiores a 40 euros del 1 al 7 de marzo".
¿Alguien lo ha probado?
Saludos a todos!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio970
¿Se pueden usar en las recargas los cupones "generales" de descuento de club Carrefour? Me refiero a los que salen del tipo "Descuento de 5 euros en sus compras superiores a 40 euros del 1 al 7 de marzo".
¿Alguien lo ha probado?
Saludos a todos!!


Me contesto a mi mismo: no vale ningún cupón de ese tipo, ni siquiera deja pasar la tarjetilla para acumular. Sólo valen los cupones antiguos de recarga de móviles.

Lástima :-(
Volver a Carrefour móvil