[CLUB] yoigo será el nuevo vodafone y si no... al tiempo

3.247 14
 #1
Escrito   0  0  
lo de siempre mucha gente se queja de vodafone, pero cada vez veo mas gente portando porque tiene lo ultimo en moviles... pero luego a llorar.

ahora le toca a yoigo, antes iba muy muy bien, ahora yoigo NO mola nada. pero la gente se porta y se va, la gente amenaza con "no renovar" pero no es asi, la gente se queda.

¿de que sirve mentir? simplemente das mala publicidad a yoigo, pero y tu?? no deberias de pensar por ti? si tanto te molesta tu compañia cambiate a otra.

si no... metereos en el face o twitter de las 2 y flipais de las quejas y sobretodo amenazas con "no renovar" porque se trata mejor al cliente nuevo.

como no exiten los amagos en yoigo, yoigo caca.
¿yoigo será vodafone II? las segundas partes nunca fueron buenas, D
 #2
Escrito   0  0  
yoigo ya es como las tres marías, ahora son 4
 #3
Escrito   0  0  
Yo he actuado tal y como hablo
No me gusta ni cómo se está comportando Yoigo de un año para acá ni cómo me ha tratado en diversas situaciones
Solución?: Pa Simyo que me voy...Y encima me ahorro unos 5€ todos los meses. Y si Simyo me va mal, pues para Pepe, que para eso estoy sin permanencia!! XD

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #4
Escrito   0  0  
Yo me queje en su momento, y ahora estoy tramitando una porta desde Yoigo, precisamente hacia Vodafone, total para que tener una Maria cutre, me quedo con la Maria de siempre xD

PD: No hablo de galletas :estupido
 #5
Escrito   0  0  
Yo estaba muy contento con Vodafone, hasta que me empezaron a facturar mal mes tras mes. Si no hubiera sido por eso, aún seguiría con ellos.

Y con Yoigo, lo mismo. De momento estoy muy contento, pero si de verdad se convierte en lo mismo que Vodafone, lo tengo claro: Un error lo dejaré pasar, pero si se repite, por experiencia, no voy a tener la misma paciencia que con Vodafone, así que me largaré y punto.
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo tambien estaba bien en yoigo,hasta que descubri que en pepephone pagaba bastante menos y como me daban una merde de movil en el renuevo, me marche con las lineas de la familia y de lujo pago unos 15 pavos menos al mes que antes.

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Yo me fui de voda por el tema facturas.... una vez te facturan mal no se que pasa que no hay manera de que vuelvan a ir bien las cosas. Estoy con la del 8 y el bono de 8€ que cuentan en el consumo minimo, es decir pago 8 euros y tengo 2 para llamadas y 500 megas, llamo poquisimo y uso muy poco internet pero me vale asi. Cuando termine permanencia de Yoigo ya vere si me planteo cambiar o seguir, total no dista mucho de lo que puedo tener en Pepe o Simyo.

Espero que no cambie sus tarifas para mal con eso me es suficiente, por lo unico que estoy descontento es por el VOIP, que aunque no lo uso mucho ahora cuando se de el caso no estaria mal que funcionara Viber o similares.

SAludos

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #8
Escrito   0  0  
hola buenas noches me gustaria saber si una vez terminado el contrato con yoigo estan obligados a darme el codigo de liberacion del movil
 #9
Escrito   0  0  
Yo tambien he sido consecuente. Dejo de gustarme como se hacian las cosas en Yoigo, y si, ademas su politica de "renuevo" me parecia no mala, si no directamente insultante para el cliente antiguo, asi que pille la maleta y me fui...y por ahora muy contento.

Y si, yo catalogo a Yoigo como la 4ª maria
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocupaman
hola buenas noches me gustaria saber si una vez terminado el contrato con yoigo estan obligados a darme el codigo de liberacion del movil

Puedes pedirlo en internautas@yoigo.com y te lo daran pasado el tiempo de permanencia, y siempre y cuando sigas teniendo contrato con ellos. Ademas, es una "cortesia" obligados a dartelo, no estan.

Un saludo
Volver a Yoigo