[AYUDA] Descargar APPS en microSD y no en la memoria interna del tlf

2.311 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

He descargado 7 u 8 apps en mi Samsung Galaxy ACE (las que considero necesarias y las que uso, no quiero "más") y me he dado cuenta que TODAS se están instalando en la memoria interna del aparato; ¿hay alguna manera de no "saturar" el teléfono y poner todos estos datos en la microSD?

Exactamente, los programillas con los que convivo son
WhatsApp
Facebook
Tapatalk
LinkedIn
SportyPal Pro
Gmail
y los que ya venían con el teléfono...
Think Free Office
Tuenti
Bidi
etc.
(que ocupan 144MB de los 181MB disponibles)

Las únicas apps que están en la tarjetaSD son LinkedIn y SportyPal...

Solamente queda disponible un espacio de 37,80MB de almancenamiento interno en el teléfono
emoticon roto

¿Hay alguna app para "almacenar" o "mover" las aplicaciones del teléfono a la microSD?

¿Es algo que hay que hacer "manualmente" a la hora de la descarga?

Más aún, he observado que algunas APPS si se podrían "cambiar de sitio" en el menú Ajuste>Aplicaciones, pero la mayoría NO se pueden mover...

Gracias.
Saludos,
 #2
Escrito   0  0  
Hay algunas apps que te permiten mover, algunas apps a la sd...pon en el market sd y veras que te salen unas cuantas, instalas cualquiera y pasas algunas, no todas, a la sd, lo que te permite, ahorrar, algun espacio
Saludos

Era un hombre tan pobre y tan pobre que lo unico que tenia era dinero
En el foro desde el 6-12-2000
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta.

¿No hay manera de "cargarme" o desinstalar algunas cosas que trae el teléfono por defecto? P. ej. No quiero el Demo Bolos2, Demo Guerra de no sé qué, MontRus...

No me deja desinstalar las aplicaciones instaladas.
Solamente
forzar detención
borrar datos
borrar caché
emoticon ninja
 #4
Escrito   0  0  
yo stoi igual, tengo un motorola defy y precisamente no va sobrado de memoria. y el google maps o whatsapp que son los que mas ocupan e llegado hasta un punto que ni puedo actulizarlos por el poco espacio que tengo.

Esos programas que dicen que mueven las app a la sd en verdad no hacen nada, lo mismo que se hace desde la app lo puedes hacer desde el gestor de aplicaciones.

Estaria bien poder borrar las demos, no es que ocupe mucho las demos y demas mierda que viene. pero aunque sean 3 mb, algo es algo.

...
 #5
Escrito   0  0  
... Esto me hace suponer, que el iPhone (de 16 ó 32GB) no tiene "este problema" porque todo va al mismo sitio (al carecer de microSD)

Pues no me gusta mucho tener que andar "seleccionando" aplicaciones a 37MB de completar la memoria del cacharro este...

emoticon asco

SEÑORES DE SAMSUNG Y APPS, a ver si hacen el favor de actualizar software/crear programas que vayan a la microSD.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaviraj
Gracias por tu respuesta.

¿No hay manera de "cargarme" o desinstalar algunas cosas que trae el teléfono por defecto? P. ej. No quiero el Demo Bolos2, Demo Guerra de no sé qué, MontRus...

No me deja desinstalar las aplicaciones instaladas.
Solamente
forzar detención
borrar datos
borrar caché
emoticon ninja
Haciéndote root puedes "meter mano" a las carpetas del sistema, y desinstalar (borrar) aplicaciones que no quieras.

No tengo idea de como está el tema para tu móvil, si es fácil hacerlo o ni siquiera si se puede o no.

Ojito que haciendo estas cosas lo puedes romper, y no sé si tiene arreglo.


Otra opción es, conectando el móvil al pc (y descargándote el sdk) hacerle lo del adb shell setInstallLocation (o como se diga). Esto en google tienes un montón de tutoriales.

¿Que hacer todo esto es un coñazo? Pues si, estoy de acuerdo.

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
Volver a Android