Reclamación por Ebay por extravio de articulo en envio ordinario

10.803 21
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues tengo una paranoia encima y os comento :

Vendí una tarjeta SIM a un usuario , es un usuario de origen africano oalgo por el estilo por el nombre ( eso es lo de menos )
En el que me compró una SIM por el precio de 1,50 con envio incluido ( envio ordinario) .

El caso que el tio me pagó y todo perfecto , hasta que al dia siguiente , me dijo votame que ya te pagado .

No es por ser asi o no ( pero muchas veces suelo votar cuando me dejan el voto ami y asi por lo menos si me ponen algo malo sin mótivo puedo tb poner mi voto .....

El caso es que le voté , porque no creo que hubiese problemas .
La tarjeta SIM se envió el mismo dia que me pagó , por correo ordinario y se le puse , que ya habia sido enviado .

Pues hoy mismo me contesta de mala manera que mierda donde está la tarjeta , ni que viniera de china ..... palabras textuales de este señor .

Yo extrañado , pensando que ya le tenía ke haber llegado hace tiempo , le comento , que habia sido enviado ya , y que sino le habia llegado deberia reclamar con correos por si acaso la tubiesen alli o algo .

Pues me contesta , que no tiene porque reclamar nada , que tendria que ser yo que tengo el código de envio y ke me va poner una reclamación en paypal .

Le contesto , que no puedo tener ningún código porque se envio por ordinario como estaba estipulado en la venta .

Pues eso .........

He vendido ya unas cuantas y no he tenido problemas de perdida ni nada.
Me extraña un monton , pero es posible que se haya perdido , pero tambien que me la quiera meter doblada .

Me puede votar en negativo y yo ya le voté en positivo .

Que hago??? me espero a que me abra una reclamación en paypal ???

Decirme consejos .Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Correos perdiendo cartas por envío ordinario??? que raro no???....

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blueberto
Correos perdiendo cartas por envío ordinario??? que raro no???....

No se si lo dices ironicamente o verdaderamente xDDD.

El caso que haber que si puede ser , pero que culpa tengo yo ?
Si yo la enviado ??

Lo que más me joderia es tenerle que devolver el dinero y encime se haya llevado un sim por la FACE ..
 #4
Escrito   0  0  
Hombre, devuelvele el dinero y cancela la sim.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
es lo que tiene el correo ordinario , si te dicen que no llega no puedes demostrarlo , es la primera norma de ebay siempre certificado y asi no pierdes dinero y el producto , ya sabes para la próxima vez , cambia la forma de envio o no será la ultima vez que te digan que no ha llegado nada.
 #6
Escrito   0  0  
Añado que en el anuncio pone , que para certificado añadir 3 euros más.

Nose si eso puede influir .....
 #7
Escrito   0  0  
Yo cuando un articulo comprado en ebay se pierde por el camino, los vendedores normalmente envian otro. Entendiendose que el producto suele ser de escaso valor y el vendedor "asume" ese tipo de perdidas por ahorrar costes en los envíos. tu veras lo que prefieres, o perder tu cuenta de vendedor por valoraciones negativas o perder algunos euros en perdidas reales o falsas de articulos.....asi de claro.

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #8
Escrito   0  0  
Influye que si te ha pagado por trasnferencia tienes donde agarrarte en caso de reclamar porque si no ha pagado el certificado problemas de el por no pagarlo y no le das la pasta por ser su responsabilidad.

Si te ha pagado por paypal jodido y devuelvele el dinero te explico porque:

La apertura de una reclamacion en paypal cuesta dinero de forma que si reclama un euro y medio como no tienes comprobante de entrega te quitan el dinero pero por tramitar la reclamacion paypal te va a cobrar 12 euros si no ha cambiado su politica de relamaciones de forma que tu decides.........

Si el abre reclamacion añade otros 12 euros de perdidas

Cuando se cobra con paypal algo muy importante es usar un metodo de envio que permita demostrar el envio del paquete y la recepcion del comprador.

NO SE PUEDE USAR CORREO ORDINARIO en una compra con paypal por medio para evitar estas situaciones.
 #9
Escrito   0  0  
Vale, en el caso que le devuelva el 1,50 ..... si me abra la reclamacion , que hago ....

mejor esperarme y cuando me abra la disputa , le devuelvo el dinero no ??
 #10
Escrito   0  0  
Devuelvele la pasta anda....no te compliques en esperar a que abra la disputa y por supuesto, te valore en negativo...

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
Volver a Incidencias