Configuracion GPRS Vodafone porfaaa

1.674 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,no hay manera de enviar MMS ni E-Mails desde mi Panasonic GD87,bueno ni enviar ni recibir,y ya no se q tocar ni q configurar.
En el 125 y el 155 no me aclaran nada,solo me han dado un numero de incidencia y q ya me llamaran,y la verdad es q me gustaria poder aprovecharlo antes del dis 31.
Si alguien me pudiese dar la configuracion GPRS para MMS se lo agradeceria,pq con la configuracion q hay en esta pagina me da fallo de servidor.
Graciass y un saludoo.
P.D. Si alguien me puede dar la configuracion de su GD87 y q le funcione q la postee porfa.
 #2
Escrito   0  0  
Borraste las configuraciones que traia el GD87? ya que es solo encender y navegar esta todo configurado desde Vodafone.
 #3
Escrito   0  0  
Pues seguramente,de tanto comprobar varias direcciones ahora ya no me puedo conectar ni con el boton directo a vodafone Live.
Yo el problema q tengo es con el envio y recepcion de mms y correos,pero sin embargo me podia conectar perfectamente a traves del boton directo a vodafone live,pero ya ni eso,de tanto trastear lo he desconfigurao por completo,mañana lunes llamare al 155 a ver si por lo menos me ayudan con la conexion a vodafone live.
Volver a Vodafone