[PROBLEMA] Nokia n73 y aplicacion whatsapp

29.573 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas amigos, he tirado de mi antiguo movil porque he vendido el mio. Y resulta que yo creia que a esta version de symbian podia ponerle la aplicacion de whatsapp pero ayer navegando un poco por internet encontre la lista de telefonos con symbian S60 3rd edition y el mio no aparece, y si lleva instalado ese sistema operativo.
Teneis alguna solucion? o alguien lo tiene puesto en este terminal.

Un saludo y gracias de antemano!

Si tienes el control es que no vas a ¡fondo!
--------------------------------------------
 #2
Escrito   0  0  
al n73 no se le puede instalar whatsapp...seria un puntazo, pero no se puede..

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #3
Escrito   0  0  
jejejejje.... vaya ruina!! y el n95 de un colega sin embargo si! jaajajaj

Si tienes el control es que no vas a ¡fondo!
--------------------------------------------
 #4
Escrito   0  0  
No se si podrás, pero el Skype tambien permite mensajeria instantanea, e incluso llamadas gratis entre gente que tenga instalado Skype, ya sea en el telefono o en el ordenador!! emoticon emocionado

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quien ha dicho que no se le puede meter el wasap al n73?? Yo se lo tengo metido a un 6210, con el mismo so, y va de cine. Prueba a descargarlo desde el navegador de serie: pon whatsapp en google y te metes en la pagina oficial, y buscas el enlace. Yo lo hago desde la store, pero si no la tienes haz eso.
Salu2
pd: tuve un n73.... Que gran telefono, que pena que lo vendiera.
 #6
Escrito   0  0  
ya te digo es muy buen movil resistente y potente en musica jajajaja pero nada de ninguna de las maneras me funciona el whatsapp me lo descarque de donde me lo descargue cuando lo voy a instalar me pone en ingles k este movil es demasiado antiguo para esa aplicacion.
Un saludo!

Si tienes el control es que no vas a ¡fondo!
--------------------------------------------
 #7
Escrito   0  0  
ya te digo es muy buen movil resistente y potente en musica jajajaja pero nada de ninguna de las maneras me funciona el whatsapp me lo descarque de donde me lo descargue cuando lo voy a instalar me pone en ingles k este movil es demasiado antiguo para esa aplicacion.
Un saludo!

Si tienes el control es que no vas a ¡fondo!
--------------------------------------------
 #8
Escrito   0  0  
Problema del n73 instalando whatsAap. Correos de desarrolladores para contactos o para una aplicaci¨®n para este equipo: bd@whatsapp.com
nokia-support@whatsapp.com

Mensaje error NO INSTAL0ˆ7 (N73)
1* la aplicaci¨®n no es compatible con el tel¨¦fono 0†7 Continuar?
S¨ª...
2* sorry, your mobile phone is too old and can`t run whatsapp messenger.
3* instalaci¨®n completa (NO INSTAL0ˆ7)
Volver a Symbian