Jooder con el MMS

1.322 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso,jooder con el MMS de los c*j**es.
Tengo un Panasonic GD87 y no me deja enviar MMS y tampoco recibirlos.
He llamado al 125 y al 155 y no tienen ni idea de lo q le puede pasar y me han dicho q se pondran en contacto conmigo los del departamento de ingenieria¿?:confused: .
En fin si alguien me pudiese dar los datos de configuracion para el GPRS de vodafone se lo agradeceria,a ver si eso fuese el culkpable.
Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
A mi tampoco me chutan y he llamao ya unas cuantas veces , pero bueno, tampoco tengo prisa. Mientras esten los Irda.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  



quote:
Mientras esten los Irda


Si,eso es verdad,pero no se como funciona ni donde encontrar un cable de datos para el Panasonic GD87,parece ser q a nadie les interesa venderlos pq no lo encuentro por ningun lado.
¿Me podrias decir q necesito para poder utilizar el Irda?
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Usa "buscar" y todo eso lo encontraras no seas vago todo eso esta mil veces escrito.yo tengo un GD87 con Vodafone y todo va de maravilla, no he tocado nada tal como lo compre venia preparado para Vodafone Live.
 #5
Escrito   0  0  
Joder pero si ya he buscado y no encuentro nada,siempre procuro buscar las cosas antes de postearlas,pero es q no veo ninguna pagina q tenga el cable para este modelo,pero bueno,seguire buscado y poniendo emilios a las tiendas a ver si alguna me contesta positivamente.
Por cierto con el vodafone live no tengo problemas,los problemas lo tengo a la hora de enviar o recibir mms o emilios q me da fallo en el servidor.
 #6
Escrito   0  0  
Por los pocos post que tienes y ya llevas mas de 4 con temas muy tratados en este foro que ya lleva muchos años por cierto, osea que material de consulta y busqueda hay, casi todo se ha tratado. busca y encontraras asi no nos repetimos una y otra vez sobre las mismas cosas.
 #7
Escrito   0  0  
Se puede ser menos prepotente
 #8
Escrito   0  0  
emoticon guiño No.
Volver a Vodafone