37 millones de iPhone en 3 meses

8.777 33
 #1
Escrito   0  0  
Apple ha sacado las ventas de sus productos en el ultimo trimestre del año y los numeros hablan por si solos...

37 millones de iPhone
15.4 millones de iPad
15.4 millones de iPod
5.2 millones de Mac

y en cuestion de iPhone estoy seguro que podrian haber vendido muchos mas si no hubiera problemas de stock en algunos mercados

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
oleeee,como se ponen las botas !
 #3
Escrito   0  0  
Que desfase !!!!

Anda que no le queda curro al jefe de marketing de Samsung, para convencernos con anuncios de la mierda de movil que tenemos jajaja

Ahora en serio, cuando salió el 4S con el mismo diseño que el 4, no esperaba estos números. El año que viene, como el iPhone mete un cambio notable, no van a dar a basto.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #4
Escrito   0  0  
Casi "na".
Ya ves si han ganado millonada...y lo que ganaran.
Apple sigue ganando adeptos,se lo gana a pulso.

Para tratos en mano en Valencia
 #5
Escrito   0  0  
no me quiero imaginar que ventas habrian tenido si en vez del 4S hubiera salido el iPhone 5
 #6
Escrito   0  0  
La verdad que tienen un Marketing impresionante... y es se traduce en ventas...

Sus productos tienen mucha calidad... yo tengo un Ipad 2, mis hermanas y mi novia tienen Iphone 4, mi madre 4S.... pero yo sigo echando en falta los Widgets... y eso para mi es insalvable...

Además la pantalla es demasiado pequeña... cuando saquen un Iphone con Widgets y una pantalla de 5" será el momento de probar...

De momento Galaxy Note...

El Ipad 2 lo uso sobre todo para Facetime...

100% Tratos positivos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
La verdad que tienen un Marketing impresionante... y es se traduce en ventas...

Sus productos tienen mucha calidad... yo tengo un Ipad 2, mis hermanas y mi novia tienen Iphone 4, mi madre 4S.... pero yo sigo echando en falta los Widgets... y eso para mi es insalvable...

Además la pantalla es demasiado pequeña... cuando saquen un Iphone con Widgets y una pantalla de 5" será el momento de probar...

De momento Galaxy Note...

El Ipad 2 lo uso sobre todo para Facetime...


Si a mi ya me parecía grande mi Glaxy SII como se tiene que ver una t*t* en el Note!! emoticon sonrisa

Creo que este año es el año en el que se van a poner las botas con un nuevo iPhone 5 y con la iTV que se suponen que quieren sacar!

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juankys
Si a mi ya me parecía grande mi Glaxy SII como se tiene que ver una t*t* en el Note!! emoticon sonrisa

Creo que este año es el año en el que se van a poner las botas con un nuevo iPhone 5 y con la iTV que se suponen que quieren sacar!


:xx no quiero ser cenizo..
 #9
Escrito   0  0  
impresionante el 4s vino con retraso y con mismo diseño por fuera que el modelo anterior y vende to eso... ay que reconocer que la manzana es mucho manzana

twitter : @danistp
 #10
Escrito   0  0  
Yo después de pasar por varios android otra vez a iphone ,el ultimo el galaxy s2 que maquinon ,pero soy usuario de apple y la sincronización es brutal,y ademas el tamaño del iphone 4s o 4 es ideal,yo como muchos usuarios de iphone no qeremos pantalllones grandes,a ver si sacan dos modelos de iphone uno el actual y otro mas grande eso seria una bomba

REAL BETIS BALOMPIE
Volver a General