[VENDO] Galaxy S GT-I9000 8GB + funda ---> 180€

1.429 8
 #1
Escrito   0  0  
Como acabo de estrenar un Galaxy SII vendo mi Samsung Galaxy S GT-I9000 8GB, original de Movistar y actualmente libre. El estado del terminal es de 9 sobre 10.Tiene las típicas marcas en la carcasa trasera de apoyarlo sobre la mesa, pero nada grave ni profundo. La pantalla está casi en perfecto estado. Digo casi porque siendo muy, pero muy, muy tiquismiquis se puede apreciar una microraya al contraluz pero como digo es muy difícil de ver y no he conseguido captarla en las fotos. De todas formas queda dicho para que el comprador no me lo eche en cara.

A día de hoy y para ponerlo a la venta le he metido la última ROM que ha filtrado Samsung, la I9000XXJVU, pero si queréis alguna ROM en especial solo tenéis que pedirla. El móvil funciona a la perfección, tiene su propio IMEI, no uno genérico y ha entrado siempre sin problemas en los modos Recovery y Download.


Lo mando en su caja original con su manual, cargador, cable USB y sus auriculares. De regalo te mando una funda pull-out Ideus Zenfun que protege muy bien el móvil, algo usada pero en buen estado. Por supuesto adjunto la factura con garantía vigente hasta el 15 de octubre de 2012.


El pago será por transferencia o ingreso en cuenta y por 180 € lo tienes en tu casa enviado por MRW 24 horas con número de seguimiento. Para tu tranquilidad si cuando te llegue, por la razón que sea, no te convence o piensas que no se corresponde con lo anunciado me lo envías de vuelta y yo te devuelvo la pasta (menos los gastos de envío, claro).

Para tratos en mano el teléfono está en León, se puede ver y comprobar cualquier cosa sin problema y el precio es de 170 €. No me interesan cambios, gracias.

Si tenéis alguna duda o queréis más fotos o fotos a mayor resolución no dudéis en pedirlas.

Gracias por vuestro interés.

[VENDO] Galaxy S GT-I9000 8GB + funda ---> 180€

[VENDO] Galaxy S GT-I9000 8GB + funda ---> 180€

[VENDO] Galaxy S GT-I9000 8GB + funda ---> 180€

[VENDO] Galaxy S GT-I9000 8GB + funda ---> 180€

[VENDO] Galaxy S GT-I9000 8GB + funda ---> 180€

[VENDO] Galaxy S GT-I9000 8GB + funda ---> 180€

[VENDO] Galaxy S GT-I9000 8GB + funda ---> 180€
 #2
Escrito   0  0  
Te lo subo tio! emoticon sonrisa

Gran forero, serio y de fiar! Doy fe de ello emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Upppp
 #4
Escrito   0  0  
Up
 #5
Escrito   0  0  
mps respondido
 #6
Escrito   0  0  
Reservado a la espera de pago
 #7
Escrito   0  0  
Enviado...
 #8
Escrito   0  0  
telefono recibido todo en perfecto orden, forero recomendable.
 #9
Escrito   0  0  
Pues post cerrado y finalizado. Un 10 para gurdieles, recomendable 100%