algo que decir????

1.151 5
 #1
Escrito   0  0  
acabo de comprarme un movil de pre`pago vodafone. hay q algo q deba saber de esta compañia?? no quiero llevarme sorpresas!!
 #2
Escrito   0  0  
Pues sorpresas buenas te vas a llevar, con el QTAL y el A2 emoticon sonrisa tarifas bajas 24h.

Pero de las malas solo se me ocurre avisarte (aunque ya lo sabras) que las consultas de saldo cuestan 0,12€, que no se puede ocultar el nº y tampoco puedes desviar (esto ultimo parece que depende de las tarjetas, la mia no desvia).

No se si te refieres a esto...

Saludos

...
 #3
Escrito   0  0  
Para ocultar el número tienes que llamar al 123 y puedes o bien ocultar todas las llamadas salientes o las que tu desees (anteponiendo #31# antes del número).
Tampoco tiene llamada en espera.
Suerte con Vodafone, a mi sólo me dió disgustos.
emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
...soporta la multiconferencia (no obstante, tienes un simulacro denominado "llamada múltiple", pero sólo operativo entre móviles Vodafone). Tampoco puedes activar POR SEPARADO las distintas modalidades de desvíos a tu buzón de voz: ó las activas TODAS (61-si no contesto en XX segundos; 62-si estoy apagado ó fuera de cobertura; 67-si estoy atendiendo otra llamada) Ó NINGUNA (para activar tu buzón: *147# y enviar).
Si quieres una tarjeta prepagada que soporte todas las funcionalidades GSM, ó te compras una Amena Más, ó una MoviStar Activa (ésta última te la recomiendo no sólo por ser cliente MoviStar), sino porque és la que te ofrece precios más equilibrados en sus distintas modalidades, tienes "roaming" internacional activado de serie (en Amena te exigen para HACER llamadas desde el extranjero que firmes una autorización de cargo contra tu Visa ó Master Card), y és el único Operador GSM que te ofrece acceso gratuíto a su Centro de Atención al Cliente marcando 609 desde tu móvil ó 1485 desde cualquier otro teléfono, fijo ó móvil, incluso desde cabinas sin poner un céntimo (muy interesante en caso de robo).
De todas maneras, la decisión és tuya y, como serás tú el que la tome, sin duda será la mejor.
Un cordial saludo:
Juan Carlos emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo que si tienes amigos con Vodafone que formeis un grupo Qtal antes del 2 de febrero ya que después te cobran. Las llamadas dentro del grupo son a 6 céntimos el minuto todo el día y los mensajes a 6 céntimos también.
Mi experiencia con Voda es muy buena. Llevo casi 3 años.
Un saludo

PD: La web del Qtal Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Otra ventaja:

Si te vas de viaje por ahí, puedes recargar con cupones de otros operadores Vodafone (Portugal, Italia, UK...).

Esto tiene un coste, llama al 123 para enterarte.
Volver a Vodafone