[QUEJA] Harto de la pésima cobertura

13.398 45
 #1
Escrito   0  0  
Esta noche no hay cobertura? ni llamadas ni datos.
5 lineas...Orange
Como me vais a solucionar este perjuicio? y no vengas orange_mvl diciendo que en mi zona no tienen constancia de ninguna averia.
Harto. emoticon loco

emoticon dormido
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
Esta noche no hay cobertura? ni llamadas ni datos.
5 lineas...Orange
Como me vais a solucionar este perjuicio? y no vengas orange_mvl diciendo que en mi zona no tienen constancia de ninguna averia.
Harto. emoticon loco


emoticon enfado son las 7:53 y sigo sin tener cobertura emoticon enfado
y todos los moviles con las baterias descargadas!!!
que pasa, Orange?

emoticon dormido
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
emoticon enfado son las 7:53 y sigo sin tener cobertura emoticon enfado
y todos los moviles con las baterias descargadas!!!
que pasa, Orange?



emoticon enfado son las 9:12 y sigo sin tener cobertura emoticon enfado
que pasa, Orange?

emoticon dormido
 #4
Escrito   0  0  
yo en mi zona no tengo cobertura 3g con orange... y tengo un par de amigos que estamos igual, pero solo es el 3g

[ಠ_ಠ]
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por untaldavid
yo en mi zona no tengo cobertura 3g con orange... y tengo un par de amigos que estamos igual, pero solo es el 3g

ni llamadas ni datos...emoticon enfado
y orange_mvl en teoria debia estar trabajando desde las 8:00...
y como llamo a Orange si no tengo cobertura?emoticon roto2

emoticon dormido
 #6
Escrito   0  0  
los problemas de cobertura en esta compañía son constantes emoticon triste yo me largo en cuanto pueda..

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Yo espero que sea algo puntual ya que ayer me paso durante una hora a eso del medio dia pero luego ya volvio sola, pero esta mañana ya me eh levantado sin cobertura de datos y asi sigo

[ಠ_ಠ]
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n0sfera7u
los problemas de cobertura en esta compañía son constantes emoticon triste yo me largo en cuanto pueda..

+1000
y una cosa es que haya mala cobertura pero...DESDE AYER SIN COBERTURA, NI VOZ NI DATOSemoticon enfado

emoticon dormido
 #9
Escrito   0  0  
El 5 de febrero yo me marcho de aquí.

Encima Orange trabaja segun parece con unas frecuencias que tienen dificil traspasar paredes y objetos y por eso muchas veces teniendo antenas relativamente cerca la cobertura en interiores es lamentable.

Ahora mismo con mi iPhone 4S en mi despacho tengo sólo una barra de cobertura, pero si asomo el brazo con el movil por la ventana la cobertura sube a tope.

Espectacular.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #10
Escrito   0  0  
Los que desde ayer teneis poblemas de cobertura... ¿estais por la zona de Barcelona?
Volver a S.A.C. oficial