Tarifa de datos en el IPAD ¿Es posible esto?

2.410 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Estoy con Pepephone y muy contento la verdad. Al tema. La tarifa para Ipad es de 11'90 €+ IVA según la web de Pepephone. La pregunta es muy sencilla. ¿Puedo comprar un número de teléfono nuevo, poner la tarifa Pulpo Pepe con 651 mb de datos por 6'90 € y NO USAR las llamadas y sólamente la tarifa de datos en el IPAD?
 #2
Escrito   0  0  
En una palabra, SI
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por makoki92
En una palabra, SI

No decían que tenía que haber un mínimo consumo de no-datos para que no te obliguen a coger la tarifa para tablets (1GB 12€)?

No se si era por aquí donde leí que había gente que hacía lo que tu propones pero una vez al mes (o cada dos) sacaba la sim y enviaba un mensaje o hacía una llamada para no perder la linea...

Hazte la nuevega y una vez al mes llamate a ti mismo (otra linea) y que la duración de la llamada sea de 1 o 2 segundos... te costará 2 centimos mantener la linea emoticon guiño

Salu2!.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por binamo
Hola. Estoy con Pepephone y muy contento la verdad. Al tema. La tarifa para Ipad es de 11'90 €+ IVA según la web de Pepephone. La pregunta es muy sencilla. ¿Puedo comprar un número de teléfono nuevo, poner la tarifa Pulpo Pepe con 651 mb de datos por 6'90 € y NO USAR las llamadas y sólamente la tarifa de datos en el IPAD?
Sin duda, la tarifa de pepe que comentas ya no es rentable
 #5
Escrito   0  0  
Sacado de las condiciones de uso de Pepephone (http://www.pepephone.com/html/es/co...rvicio_voz.html)

"PEPEPHONE podrá resolver unilateralmente el Contrato cuando considere que el servicio telefónico móvil objeto del mismo es inactivo. El servicio se considerará inactivo cuando transcurran 3 meses seguidos sin haberse efectuado ningún consumo de servicios facturables. Transcurrido este plazo, se notificará al cliente la resolución del Contrato con un mes de antelación a la fecha definitiva de desactivación del servicio."

A la vista de esto, tiene pinta de que el mero hecho de hacer una llamada cada tres meses serviría... ojo, es mi opinión, puedo estar equivocado, lo mejor es que preguntes al SAC de Pepephone y ver qué te dicen.
 #6
Escrito   0  0  
Alguien que confirme que usa una tarifa como esa para el iPad¿???
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Pepephone