Acceso directo a las OPCIONES del Bluetooth, como hacerlo?

7.002 11
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, os comento,

El caso es que en casa tengo un par de equipos con receptor de BT y puedo enviar la música del iphone a los equipos. Enciedno el BT y selecciono a qué equipo quiero conectarme. Esto lo hago entrando en Ajustes-General-Bluetooth y ahí selecciono a cual de los dos.

Es un poco pesado ya que acceder hasta las opciones del BT se hace largo. Me instalé el SBsettings pero lo único que puedo hacer es activar/desactivar el BT, NO seleccionar la fuente.

Mi pregunta es si hay alguna forma de poder instalarme un acceso directo hasta las opciones del BT para acceder directamente.

Muchas gracias.

Soy de Barcelona.
 #2
Escrito   0  0  
Se que hay una aplicaciones en AppStore que hace accesos directos, pero ahora mismo no me acuerdo del nombre.

Saludos!!

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo hago con un programa llamado Homescreen, y la verdad que muy bien


Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Me interesa ami tambien, estoy en la misma situacion
 #5
Escrito   0  0  
Joan_net, puedes ampliar la info? Gracias.

Soy de Barcelona.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tenía el mismo problema. Quería accesos directos a WIFI y Bluethoot y me indicaron la siguiente aplicacion:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Eliges cuál quieres de la lista y ya está.

A mí me vino muy bien.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monana
Yo tenía el mismo problema. Quería accesos directos a WIFI y Bluethoot y me indicaron la siguiente aplicacion:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Eliges cuál quieres de la lista y ya está.

A mí me vino muy bien.


Pues no se qué leches pasa que yo me instalo el de BT y no me abre nada, me da error...

Soy de Barcelona.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noke2003
Muy buenas, os comento,

El caso es que en casa tengo un par de equipos con receptor de BT y puedo enviar la música del iphone a los equipos. Enciedno el BT y selecciono a qué equipo quiero conectarme. Esto lo hago entrando en Ajustes-General-Bluetooth y ahí selecciono a cual de los dos.

Es un poco pesado ya que acceder hasta las opciones del BT se hace largo. Me instalé el SBsettings pero lo único que puedo hacer es activar/desactivar el BT, NO seleccionar la fuente.

Mi pregunta es si hay alguna forma de poder instalarme un acceso directo hasta las opciones del BT para acceder directamente.

Muchas gracias.


Hola,
en "Activator" puedes abrir el menú de ajuste del Bluetooth directamente con solo añadirle el gesto que quieres hacer para que salga.
Abres el "Activator", seleccionas en que pantalla quieres hacerlo (por ejemplo la pantalla de inicio), luego seleccionas el gesto que mas cómodo te sea, y luego marcas "menú de ajustes de Bluetooth" (esta al final de la lista).

Espero que te sirva, un saludo.

16 Gb - V. 7.1.1
 #9
Escrito   0  0  
Como os decía para crear acceso directo a los ajustes como WiFi, Bluetooth, aplicaciones de cydia, sonidos, fondo de pantalla, etc. yo utilizo el HomeScreen Settings, funciona muy bien y los podéis encontrar en varias repos de Cydia.

No se si está permitido, os pongo un ling de Yotube en donde podéis ver su funcionamiento http://www.youtube.com/watch?featur...&v=RH654RCNeRI#!

Espero que haya podido aclarar un poco más el tema.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Hola compañeros.

Muchísimas gracias tanto a caniesp como a Joan_net. El problema es que no me puedo. Con el Homescreen Settings, cuando entro a la configuración de Bluetooth no me sale el "Add Icon to Homescreen".

En el Activator no me sale "menu de Ajustes de Bluetooth".

Por favor, podéis mirar si a vosotros os sale? Tengo la versión de iOs 4.1. No puedo actualizar porque el botón de power no me funciona por lo tanto no puedo hacer lo de "pulsar power y home, luego soltar power, etc" para hacer la actualización (Jailbreak).

Soy de Barcelona.
Volver a iOS