[AYUDA] Pepephone en un Samsung S SCL

3.286 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, la semana pasada soy de pepephone... al meter por primera vez la sim seguí los pasos que me enviaron al correo para configurar internet en dicho movil...

el problema es que una vez finalizado me falla mucho internet... no llegan los whatsapp y internet va hiperlento...que incluso tengo que apagar el movil y quitar la bateria... la cosa es que cuando llamo al 1212 at. al cliente de pepephone me dice que esta todo correcto...

aun asi entre a la web de pepephone y vi en ajustes de internet del telefono seleccionando mi modelo me sale que no hay ajustes para este modelo...(son los ajustes que te llega un mensaje con la configuración de internet) vaya! que casualidad y para el resto si xD

aver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano

saludoss

SE Vivaz (L)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ylenia_88
Hola, la semana pasada soy de pepephone... al meter por primera vez la sim seguí los pasos que me enviaron al correo para configurar internet en dicho movil...

el problema es que una vez finalizado me falla mucho internet... no llegan los whatsapp y internet va hiperlento...que incluso tengo que apagar el movil y quitar la bateria... la cosa es que cuando llamo al 1212 at. al cliente de pepephone me dice que esta todo correcto...

aun asi entre a la web de pepephone y vi en ajustes de internet del telefono seleccionando mi modelo me sale que no hay ajustes para este modelo...(son los ajustes que te llega un mensaje con la configuración de internet) vaya! que casualidad y para el resto si xD

aver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano

saludoss


Si no me equivoco puedes pedir la configuracion para el SE Xperia Arc que te lo configura sin problema en tu modelo

Yo tengo una amiga con ese movil en pepephone y sin problemas de velocidad,

A ver si hay suerte,
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sofiamtn
Si no me equivoco puedes pedir la configuracion para el SE Xperia Arc que te lo configura sin problema en tu modelo

Yo tengo una amiga con ese movil en pepephone y sin problemas de velocidad,

A ver si hay suerte,


gracias pero no es del arc.. el arc s que tengo es yoigo y este es otro num. que tengo y es pepephone... es el Samsung S SCL como pone en el texto y título

SE Vivaz (L)
 #4
Escrito   0  0  
he entrado en mi pepephone y al elegir mi movil para configurar internet mendiante el sms que me envien sale mi modelo 9003 SL pero me sale este error como decia arriba: Lo sentimos el teminal no dispone de estos servicios

entonces elegí el samsung S que lei por el foro que es similar...

pero ahora internet me va peor... que puedo hacer??? ayuda pliss

SE Vivaz (L)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ylenia_88
gracias pero no es del arc.. el arc s que tengo es yoigo y este es otro num. que tengo y es pepephone... es el Samsung S SCL como pone en el texto y título

te decia que aunque sea un galaxy scl puedes poner la del SE Xperia para que te lo configure, prueba a ver porque creo que funciona con esa configuracion,

Sino sigue los manuales para configurar los puntos de acceso:

http://www.pepephone.com/manual/ManualAndroidGPRS.pdf

http://www.pepephone.com/manual/ManualAndroidMMS.pdf
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sofiamtn
te decia que aunque sea un galaxy scl puedes poner la del SE Xperia para que te lo configure, prueba a ver porque creo que funciona con esa configuracion,

Sino sigue los manuales para configurar los puntos de acceso:

http://www.pepephone.com/manual/ManualAndroidGPRS.pdf

http://www.pepephone.com/manual/ManualAndroidMMS.pdf


ah vale te entendi mal sorry,

si yo puse el del samsung S que como tambien es samsung... pero sigue igual...

Graciass aver si me contestan al mensaje que les envie a pepephone con el problema... es mi ultima salvacion, espero que se arregle

SE Vivaz (L)
 #7
Escrito   0  0  
No importa el terminal, si no el sistema operativo que usa (Android) y la versión del mismo.

Y lo puedes configurar fácilmente entrando en Ajustes - Conexiones Inalámbricas - Redes Móviles - APN



Que el internet vaya lento puede deberse más al teléfono y como esté configurado que a pepephone

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a Pepephone