¿Me pueden traspasar saldo?

1.530 6
 #1
Escrito   0  0  
Tenía una tarjeta prepago con Pepephone de la que me quedan 10 euros de saldo y ahora me he hecho una portabilidad a contrato con mi número de toda la vida. ¿Sabéis si me pueden transferir esos diez euros de la tarjeta prepago?
 #2
Escrito   0  0  
Una aclaracion, portabilidad a otra compañía o una migración a contrato?
Si es portabilidad lo dudaria muchisimo, y si es migracion fijo que te lo descuentan de las facturas. Creo haber leido algo de esto en algún momento. De todos modos a ver si alguien que haya pasado por esto que lo asegure. Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelcapo
Una aclaracion, portabilidad a otra compañía o una migración a contrato?
Si es portabilidad lo dudaria muchisimo, y si es migracion fijo que te lo descuentan de las facturas. Creo haber leido algo de esto en algún momento. De todos modos a ver si alguien que haya pasado por esto que lo asegure. Un saludo


Tengo dos números, la de prepago que pillé para probar y a la que le quedan 10 euros, y mi número actual. Lo que me gustaría es transferir ese saldo de la de prepago a la de contrato. Igual no es posible pero me gustaría saberlo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgh86
Tengo dos números, la de prepago que pillé para probar y a la que le quedan 10 euros, y mi número actual. Lo que me gustaría es transferir ese saldo de la de prepago a la de contrato. Igual no es posible pero me gustaría saberlo.
Por qué no lo preguntas al SAC que para eso está?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
No existe el traspaso de saldo en Pepephone, y menos de prepago a contrato. De todas formas, llama a atención al cliente para saber si ellos pueden hacer algo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   0  0  
Te toca gastar esos 10 € en la línea de prepago. No vas a poder traspasarlos.

En todo caso podrías migrar a contrato esa prepago y que te conserven el saldo a favor pero seguirias teniendo 2 líneas, no hay manera de unirlas o compensar el gasto entre ellas.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Pepephone