[AYUDA] Simiyo tarifica por bloques el internet??

2.610 14
 #1
Escrito   0  0  
En la tarifa del 8 (0 cent. entre simyos) los MB a 3 cent no serán traficados por bloques, no?

Un saludo

 #2
Escrito   0  0  
No, trafico real.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juagare
En la tarifa del 8 (0 cent. entre simyos) los MB a 3 cent no serán traficados por bloques, no?

Un saludo


Para nada, tanto gastas, tanto te cobran..yo tengo cobros de 0.000001 €...así que imagínate emoticon guiño

Código SIMYO -> 686048526 . Recibe hasta 20€ en saldo, 10€ extra con mi invitación, al darte de alta en http://www.simyo.es/ o por teléfono: 644100121 o 1644 o al preguntarte si tienes algún código promocional.
 #4
Escrito   0  0  
La facturación por bloques es cosa del pasado...

emoticon guiño

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
masmovil y eroski prepago

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #7
Escrito   0  0  
Justamente estoy en el foro de simyo buscando esta información porque MASMOVIL cobra por bloques y es un verdadero timo.
Consumo real de mi movil 2'8Mb
Consumo que me dice MASMOVIL, +40Mb

A eso lo llamo yo robar. Como uses servicios push o mensajeria conectada todo el tiempo te genera una cantidad de consumos de paquetes de 512Kb bestiales. Da igual que te den 300Mb o 500... no vas a poder disfrutar ni de una decima parte.

Si simyo no cobra por paquetes ni bloquea voip.... en breve me hago de simyo (otra vez, estuve hace 2 años).
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por porculeo

Si simyo no cobra por paquetes ni bloquea voip.... en breve me hago de simyo (otra vez, estuve hace 2 años).


Confirmado, ni cobra por bloques ni bloquea Voip..

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #9
Escrito   0  0  
Respecto a los bloques simyo es la más legal, te cobra siempre por lo que exactamente consumes con decimales.

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #10
Escrito   0  0  
pero una cosa, sie stoy pro la calle, y abro el whatsup y envio un mensajito..... simyo que hace? me cobra ese mensajito? no mas normal, que sumara todos los Ks de cada mensajito y al final del mes diga: tantos ks consumidos son..... 3 megas, pues a 3 centimos el mega....... 9 centimos, o lo qeu sea no???


es que me acabo de hacer de simyo y ando perdido. si tarifican por bloques que es? qeu cad vez que me coencto al whats up y envio un mensaje me cobran por la conexion + los ks que consumo??
Volver a Simyo