Al entrar en el detalle de llamadas en Mi Vodafone, me sale el siguiente mensaje de error:
"Error de identificacion. Por favor, intentelo de nuevo."
Y estoy bien identificado ya que entro en Datos Personales y salen mis datos, asi que no es problema de la identificación.
¿A alguien mas le pasa esto?, ¿alguno habeis podido entrar?
Gravias y un saludo
Detalle de llamadas
1.313 5
Escrito 0 0
Seguramente tengas algun problema con las cookies de Sesion. Este tema se ha comentado cuando intentas acceder a la factura on-line, pero el el mismo problema.
Asegurate de tener en Herramientas->Opciones de Internet->Privacidad en Medio o Medio-Baja. Si te sigue sin ir, en el mismo apartado en Opciones Avanzadas utiliza la opcion Sobreescribir las opciones de administracion de Cookies y selecciona la opcion Aceptar siempre las cookies de sesion.
Salu2
Asegurate de tener en Herramientas->Opciones de Internet->Privacidad en Medio o Medio-Baja. Si te sigue sin ir, en el mismo apartado en Opciones Avanzadas utiliza la opcion Sobreescribir las opciones de administracion de Cookies y selecciona la opcion Aceptar siempre las cookies de sesion.
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito 0 0
De todos modos si el problema viene por las cookies
es que son un poco tocahuevos (en vodafone digo)porque hay miles de páginas en la red que van perfectamente sin necesidad de ninguna cookie. Por otro lado mi navegador admite las cookies y todavía no he podido ver mi factura detallada, lo cual me hace pensar que el problema pueda venir del proveedor del servicio.
Un saludo :mad:
es que son un poco tocahuevos (en vodafone digo)porque hay miles de páginas en la red que van perfectamente sin necesidad de ninguna cookie. Por otro lado mi navegador admite las cookies y todavía no he podido ver mi factura detallada, lo cual me hace pensar que el problema pueda venir del proveedor del servicio.
Un saludo :mad:
Volver a Vodafone