¿qué se me escapa?

2.436 8
 #1
Escrito   0  0  
Aparte de la permanencia, ¿el resto está bien calculado? Al año cambiaría de tarifa.

neguetxea ha adjuntado esta imagen:
¿qué se me escapa?


GU SORTU GINEN ENBOR BERETIK SORTUKO DIRA BESTEAK

pioneer (troncomovil)(no funciona) -ericsson A1018s (no funciona) - alcatel one touch easy db-siemens c35 (roto)-siemens c25-nokia 8310(stolen)-sonyericsson t100-philips 530-siemens s55-siemens sl45-siemens a50-nokia 3200-nokia 3300-nokia 6230-t68i-sonyericsson k750i- nokia 6230i-nokia 5500-nokia 6230i-nokia e65-htc diamond-k850i-nokia n97 mini-motorola defy-iphone 3GS-sonyericsson arc s-sony z-nexus4-Microsoft 640xl-LG G3-Xiaomi Redmi Note 3
 #2
Escrito   0  0  
Como sacas el 50%?

Si fuese asi me interesaria para portar mi linea principal a una @M.

Saludos!

Málaga.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Como sacas el 50%?

Si fuese asi me interesaria para portar mi linea principal a una @M.

Saludos!



Por lo que he leido en el subforo de vodafone, estan dando la @M al 50% durante 12 meses.



un saludo

 #4
Escrito   0  0  
Si pero ahora las permanencias para terminales buenos es casi en todos los casos 24 meses.
 #5
Escrito   0  0  
Visto así el primer año si parece rentable, habría que ver que tarifa coger el segundo año claro, porque si la quieres con datos lo mínimo serían 24 x 12= 338€ + los 294€ = 632€ los dos años de permanencia.
Mientras que en Pepephone serían 382,8 + 82,8 = 465,6€.
Está claro que si quieres con tarifa de datos, el segundo año de permanencia es una bomba
 #6
Escrito   0  0  
Y eso que no tengas todos los meses que estar llamando pq te tarifican mal el 50% en Vodafone....
 #7
Escrito   0  0  
En efecto, no se te escapa nada, sólo tienes que controlar ese segundo año.

De hecho eso es lo que hice yo en octubre para que me dieran el 4S a 119€ (pero hice un amago, porque ya soy vodafone) De manera que tengo hasta octubre de 2012 la @M a mitad de precio pero 12 meses mas a partir de ahí para el segundo año de permanencia del terminal.

Como no soy de llamar mucho y tiro bastante del wifi en la uni y de casa (no me es una molestia para nada xq uso intelliscreenX) a la que acabe el primer año, si no consigo un nuevo descuento que me convenza, me paso a la @XS y listos.

Eso sí, ten en cuenta que lo barato a veces sale caro y si tienes pensado lo mismo que yo, una @XS sobrepasando límites de minutos... en fin, lo del tiempo es oro se cumple, porque pagas lo que no está escrito.

saludoss

>> chaqueta motorista alpinestars aquí <<

Encantado de hacer negocios con foreros como kabuki05, 1943bbn, navalreno3, GAMUSILLA, lobregante, e-cubero, malborofum, yoncri, jjoaqui, dasda, datacardmod, ruko, meretriz, er_cr4ck, clocker, cordoba_09, sinlogica
 #8
Escrito   0  0  
El segundo año se podría amagar? o habría que esperar al año y medio hasta que quedasen 6 meses de permanencia?

GU SORTU GINEN ENBOR BERETIK SORTUKO DIRA BESTEAK

pioneer (troncomovil)(no funciona) -ericsson A1018s (no funciona) - alcatel one touch easy db-siemens c35 (roto)-siemens c25-nokia 8310(stolen)-sonyericsson t100-philips 530-siemens s55-siemens sl45-siemens a50-nokia 3200-nokia 3300-nokia 6230-t68i-sonyericsson k750i- nokia 6230i-nokia 5500-nokia 6230i-nokia e65-htc diamond-k850i-nokia n97 mini-motorola defy-iphone 3GS-sonyericsson arc s-sony z-nexus4-Microsoft 640xl-LG G3-Xiaomi Redmi Note 3
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neguetxea
El segundo año se podría amagar? o habría que esperar al año y medio hasta que quedasen 6 meses de permanencia?
Yo también tengo esa duda, en principio se debria de poder, pero no se cómo se pondrá los de Vodafone con los amagos de porta, esto de los 24 meses aun está recién salido del horno...

Le quite la funda de hierro fundido a mi SGII porque no cogía señal...
Volver a General