[REVIEW] HTC SENSATION XL con sus cascos beats audio

19.308 30
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
hola, hare un pequeño review del htc sensation xl.
lo primero una foto para abrir el apetito, pido perdon por la mala calidad de las fotos, como tengo mala iluminacion en casa, pues no sera todo lo bonito que deberia ser.



[REVIEW] HTC SENSATION XL con sus cascos beats audio


lo primero ya impresiona por la pedazo de caja que trae, como incluye los cascos de beatsaudio, pues por eso es grande.
ya he tenido el gusto de tener un htc sensation normal entre mis manos, pero decir que aunque se parezca, esto es otro mundo, el tamaño a primera vista se ve que es superior, aparte que el color blanco me gusta mas le da un toque mas estetico.
una vez cargado la bateria (1600mah) lo enciendo y la pantalla al ser de 4,7 es superior, facilita la navegacion, y con un solo nucleo a 1,5 es lo mas rapido que he visto de momento, madre mia que velocidad....
el tacto del movil es muy bueno, los acabados de htc siempre han sido su fuerte, pasamos a lo que son los accesorios.....


[REVIEW] HTC SENSATION XL con sus cascos beats audio


aqui como siempre htc mete lo justo, su cable de datos que a la vez con su enchufe se convierte en cargador.
lo bueno en esta version, sus cascos, son unas beats audio original, y trae una funda/estuche para tenerlos protegidos, una vez puestos me meto en la aplicacion de musica, como siempre trae unas cuantos mp3 de serie, el sonido es una autentica pasada, parece ser que entre los cascos y el chip que trae el xl sacan partido de un sonido de primera, no habia esuchado algo parecido en un telefono, y muy fuerte a la vez de suave, en una palabra, magnifico!!!!


[REVIEW] HTC SENSATION XL con sus cascos beats audio


seguire esta review en los siguientes dias, dejare unos posts en blanco, para luego seguir detallando el resto del movil, pero claro, fui hoy a por el y entre ir y cargarlo y liberarlo, me ha llevado un rato sin usar el telefono todavia a fondo.
saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #2
Escrito   0  0  
...

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #3
Escrito   0  0  
.

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #4
Escrito   0  0  
Muy guapo, a seguir con la review.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Hola MRV35. ¿Con qué compañía lo has conseguido?. Seguiré a la espera de más información. Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tabernas
Hola MRV35. ¿Con qué compañía lo has conseguido?. Seguiré a la espera de más información. Un saludo.

el unico que lo tiene en exclusiva es orange,muy guapo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
facilita la navegacion, y con un solo nucleo a 1,5 es lo mas rapido que he visto de momento, madre mia que velocidad....

Si no me equivoco has tenido el sensation normal, el evo y el galaxy nexus, ¿es mas rápido que estos?

Yo tengo el titan (ahora en venta), que lleva exactamente el mismo hardware, pero con windows phone, y va de lujo. Pero no me esperaba que con android fuese mejor que otros doble núcleo.

Si he leído en htcmania que el sense de este está mejor optimizado que el del sensation normal.

Un saludo.

Pd: Si el altavoz es como el del titan, debería ser bastante potente.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tabernas
Hola MRV35. ¿Con qué compañía lo has conseguido?. Seguiré a la espera de más información. Un saludo.

hola, pichuli78 tiene razon, lo saque con orange, parece que tiene la exclusiva de momento....
añadire que en thephonehouse tambien esta, con orange y yoigo!!!
almenos el mio venia sin serigrafia exterior de orange, ni interior tampoco.
saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Si no me equivoco has tenido el sensation normal, el evo y el galaxy nexus, ¿es mas rápido que estos?

Yo tengo el titan (ahora en venta), que lleva exactamente el mismo hardware, pero con windows phone, y va de lujo. Pero no me esperaba que con android fuese mejor que otros doble núcleo.

Si he leído en htcmania que el sense de este está mejor optimizado que el del sensation normal.

Un saludo.

Pd: Si el altavoz es como el del titan, debería ser bastante potente.



hola javi, te puedo decir que he tenido la suerte de probar esos que mencionas y la verdad si los hubiera tenido a la vez podria decirte con certeza que si, pero a mi personalmente puedo decir que si va mas rapido, va muy fluido navegando por las diferentes pantallas y navegando por la web es mas rapido que los doble nucleos, tampoco pensaba que iba a ser asi, pero se nota que es muy rapido....
el sense como siempre es una maravilla.....
el altavoz si te soy sincero no debe de ser mejor que los otros mencionados, (peor era el del galaxy nexus, aunque con la aplicacion volume+ mejoraba) donde realmente destaca este terminal es poniendo los cascos, que maravilla por dios.
saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #10
Escrito   0  0  
Qué envidia, macho. Por ahora es mi telefono favorito. Lo tengo en mi punto de mira con esos pedazo de auriculares, claro... Un saludo y gracias por la review!!!
Volver a Reviews