Saber saldo en tuenti

13.733 6
 #1
Escrito   1  0  
Hola.
Tengo activada una prepago de tuenti desde ayer. A priori todo va bien, excepto que el numero 2201 para saber el saldo no va. Llamo y se corta como si no estuviera operativo. ¿Es asi?, ¿solo se puede saber el saldo por internet?.
 #2
Escrito   1  0  
A mi tampoco me va llamando al 2201. Otra opción que tiene cualquier móvil, es un menú o aplicación que se llama SIM Tuenti, en otras operadoras se llama Vodafone, Servicios Orange... suele ser un icono con forma de tarjeta SIM y siempre aparece al introducir cualquier SIM. Bueno pues en SIM Tuenti y a Consulta saldo. Las dos primeras consultas son gratis (probado por mi), a partir de ahí no lo sé porque no lo he probado pero creo que te cobran 10 céntimos.


Saludos.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #3
Escrito 1  1  0  
Lo más fácil es consultarlo desde tuenti, hay en tuenti parte superior derecha del menu de tuenti una opción que pone "Tu", desde alli puedes acceder a tu cuenta de movil, donde además de el saldo que te queda, tienes en Historial todas las llamadas que has realizado con su coste. Tambien puedes ver las promociones que tienes activas y su duración. Está muy bien. Salud2
 #4
Escrito   1  0  
Q numero era para llamar y saber fecha caducidad de la línea ?

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #5
Escrito   3  0  
2201 ,pero vamos Javi la caducidad ya no Informa la locución


Como ya comente aquí hace tiempo y a ti , las recargas de invitaciones ( 10 euros o los 0,50 mensuales )

Sirven para mantener la línea viva (aunque Tuenti se niegue a reconocerlo )

Llevo años sin hacerle una recarga de mi bolsillo y aquí sigue ,vivita y coleando emoticon sonrisa

Estate tranquilo


quote:
Originalmente escrito por @Javibarca
Q numero era para llamar y saber fecha caducidad de la línea ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   1  0  
La única forma de saber la caducidad es llevándolo manualmente con la ayuda del historial en la Cuenta Tuenti teniendo en cuenta que hay que recargar cada 6 meses + 6 de hibernación si tienes saldo y que hay que hacer un gasto mínimo cada 6 meses.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
2201 ,pero vamos Javi la caducidad ya no Informa la locución


Como ya comente aquí hace tiempo y a ti , las recargas de invitaciones ( 10 euros o los 0,50 mensuales )

Sirven para mantener la línea viva (aunque Tuenti se niegue a reconocerlo )

Llevo años sin hacerle una recarga de mi bolsillo y aquí sigue ,vivita y coleando emoticon sonrisa

Estate tranquilo

ok

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
Volver a .Tuenti