[CONSEJO] Comprar en The Phone House

29.370 34
 #1
Escrito   0  0  
Hola, necesito consejo sobre The Phone House.

Estoy a punto de terminar la permanencia con mi actual compañía y me quiero pasar a Yoigo, tengo la duda sobre si ir a una tienda propia de Yoigo o si por el contrario ir a The Phone House.

Quiero coger el HTC Desire S (he leído buenas críticas), aunque me encanta el HTC Sensation, pero se va de mi presupuesto. El caso es que en TPH me sale mucho más barato pero he leído cosas del estilo de que si no tienen stock igual se tiran más de un mes hasta que te traen el móvil quedándose más panchos que un ocho, por no decir que he leído que tienes que dar 50€ de fianza por si en una neura te da por cancelar la portabilidad (esto no sé si es cierto o no porque por lo que yo sé no es ni legal).

Entonces, ¿me dais razones por las que debo tramitar la portabilidad en TPH?, ¿razones por las que no y debo ir a una tienda de Yoigo?.
 #2
Escrito   0  0  
Yo te digo que si puedes evitar a phonehouse lo evites....
 #3
Escrito   0  0  
Yo con phonehouse solo te puedo hablar mal. Una vez entre, estaba a tope de gente, pregunte si tenian un determinado movil, me dijeron que si. Espereé mas de 45 minutos mi turno y cuando me toca me dicen que si que tienen el movil, pero que no tienen stock en ese momento emoticon flipado

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #4
Escrito   0  0  
Si puede, ve a una tienda Yoigo.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #5
Escrito   0  0  
Yo la verdad es que no tengo el placer de tratar con ellos, pero me han contando que no muy bien, y hace unos días me cambie a yoigo, aunque al final he vuelto a orange. Solo son 20 euros de fianza en la tienda, no 50! Y bueno, por lo menos orange te paga la fianza al no irte, imagino que las demas compañias lo harán.

Ah, y otra cosa, si tienes problemas con el móvil, servicio técnico de phone house, yoigo me dijo que si lo hacia con tph no se hacian responsables :S

La vida da muchas vueltas, dale tu una vuelta a la vida! emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaume4
Yo con phonehouse solo te puedo hablar mal. Una vez entre, estaba a tope de gente, pregunte si tenian un determinado movil, me dijeron que si. Espereé mas de 45 minutos mi turno y cuando me toca me dicen que si que tienen el movil, pero que no tienen stock en ese momento emoticon flipado



emoticon roto2

 #7
Escrito   0  0  
The Phon House nada para nada....muy mala atención, ves a otro sitio si puedes.

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #8
Escrito   0  0  
No compres en The Phone House.
- Fianzas dependiendo de ls tienda 20, 30, 50 euros.
- Firma de permanencia propia The Pnone House.
- Falta de seriedad tanto en los catálogos como en las propias tiendas.

Encontrarás algunos móviles más baratos, pero si a pesar de los consejos compras en The Phone House, ve con cuidado y ten muy claro que quieres lo que compras y vas a cumplir la permanencia.
 #9
Escrito   0  0  
No aconsejaría ni a mi peor enemigo que compre allí, pero como te dijo otro forero si a pesar de todo la diferencia de precio es grande y te decides a hacerlo, andate con mucho cuidado. Ademas ten claro que pagaras una fianza para que te realicen la portabilidad, ademas de la permanencia con la operadora tendrás durante unos meses otra con phonehouse, y a muchos usuarios se le traspapelan los papeles de portabilidad, Estate antenta y nunca lo hagas via web, si en las tiendas son unos incompetentes en la web ya ni te digo.

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por vuestros consejos, yo siempre me suelo decantar por ir a la propia tienda, pero a veces ves ofertas, que la verdad yo siempre ando con la mosca detrás de la oreja. Iré a una tienda Yoigo.

Pregunté más que nada porque tuve hace años una experiencia con TPH que en fins, un Nokia 3310 que llevé a desbloquear e insinuaron que podía haber robado el teléfono y que para demostrar que era mío tenía que presentar una factura, les dije que lo desbloquearan, que hicieran una llamada perdida al número que les iba a dar y que luego me pidieran disculpas, lo hicieron sin poner más pegas.

Gracias de nuevo emoticon sonrisa
Volver a General