120€ de descuento en Mutua Madrileña en el seguro del coche

13.181 3
 #1
Escrito   0  0  
He devuelto el recibo del seguro del coche de la compañía Mutua Madrileña porque me ha subido en los 2 últimos años 62€ lo que equivale a casi un 10% de mi seguro a todo riesgo.

Les he dicho que me iba a Pelayo porque el seguro a todo riesgo me lo ofrecían por 90€ menos. Son duros de pelar y cuesta mucho sacarles algo. Se conocen muy bien las coberturas de las otras compañías (en mi caso Pelayo) y las comparan con mucha facilidad, quedando siempre la Mutua como la que tiene mejor coberturas. Se escudan en que como es una mutua no pueden bajar los precios. También en que ha subido el IVA y el IPC.

Al final me ha ofrecido 4 vales de 30€ cada uno para repostar en Repsol, Campsa o Petronor, con lo que son 120€ en gasolina. Yo no me quería ir de la Mutua porque estoy dando los 3 partes cada año ya que para eso pago el seguro a todo riesgo y nunca he tenido ningún problema con ellos. La oferta me ha parecido muy interesante y me van a volver a pasar el recibo. Una vez pague el recibo me envían por mensajero los 4 vales en 45 días.

Lo digo por si os sive. Suerte!!!
 #2
Escrito   0  0  
¡¡¡Han tardado más de 45 días pero aquí están mis 120€ en gasolina!!!

He quitado los números de las tarjetas para evitar tentaciones, jejeje

Salu2!!!

jesmatorlo ha adjuntado esta imagen:
120€ de descuento en Mutua Madrileña en el seguro del coche

 #3
Escrito   0  0  
Yo para el año que viene, se lo hago... la verdad, estoy un poco cansado de mutua. Ya no da los mejores precios como antes, y para 1 vez que uso el seguro, me la liaron bien gorda.

Actualmente, tengo 2 de mis coches con ellos.

La verdad, no está nada mal 120€ en gasolina.
 #4
Escrito   0  0  
hombre a mi me salio el seguro del coche 200€ mas barato que en cualquier otro ditio tb es cierto que tengo aresa salud y por eso el descuento. en septiembre me toca renovarlo, puede que pruebe de hacerlo

yo lo de los partes como que no pòr que lo tengo a terceros completo
Volver a Motor