[AYUDA] Duda oferta del 1444 ¿Real o Trampa?

6.678 21
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes....Acabo de recibir hace 10 min una llamada del 1444 ofreciendome una tarifa de 39€ mensuales con un descuento del 25% durante los primeros 6 meses...creo que me dijo que tenia 700 minutos de mañana y 1000 minutos de noche incluidos e internet ilimitado.
La cuestion es que le comente a la chica que aun tenia permanencia en Yoigo, y le dije que solo me marcharia si Vodafone me ofrece el iPhone 4s a coste 0......Su respuesta es que si, que me dan a Coste 0 el 4s de 32gb con la tarifa que me ofrecio al principio...
¿Es real o pasados unos meses me vendran unas facturas de escandalo?
Muchisimas gracias.
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rufuscata
Buenas tardes....Acabo de recibir hace 10 min una llamada del 1444 ofreciendome una tarifa de 39€ mensuales con un descuento del 25% durante los primeros 6 meses...creo que me dijo que tenia 700 minutos de mañana y 1000 minutos de noche incluidos e internet ilimitado.
La cuestion es que le comente a la chica que aun tenia permanencia en Yoigo, y le dije que solo me marcharia si Vodafone me ofrece el iPhone 4s a coste 0......Su respuesta es que si, que me dan a Coste 0 el 4s de 32gb con la tarifa que me ofrecio al principio...
¿Es real o pasados unos meses me vendran unas facturas de escandalo?
Muchisimas gracias.
Un saludo.


Vuelve a llamar tu y contrasta lo que te han dicho emoticon sonrisa

Puede ser que esten captando clientes despues del mogollon que han perdido.

Ya me cuentas como acabas.. saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rufuscata
Buenas tardes....Acabo de recibir hace 10 min una llamada del 1444 ofreciendome una tarifa de 39€ mensuales con un descuento del 25% durante los primeros 6 meses...creo que me dijo que tenia 700 minutos de mañana y 1000 minutos de noche incluidos e internet ilimitado.
La cuestion es que le comente a la chica que aun tenia permanencia en Yoigo, y le dije que solo me marcharia si Vodafone me ofrece el iPhone 4s a coste 0......Su respuesta es que si, que me dan a Coste 0 el 4s de 32gb con la tarifa que me ofrecio al principio...
¿Es real o pasados unos meses me vendran unas facturas de escandalo?
Muchisimas gracias.
Un saludo.


hace un mes justamente me llamaron ami del movistar y me ofertaron la tarifa habla y navega 30 a 25 euros por ser cliente en adsl y un dto del 30% sobre cuota durante 9 meses y el sg2 a 79

tonto que fui que no me marche, que estoy a la espera de ver si bajan los precios en vodafone de ese terminal para pillarlo con la @s y que salga mas o menos a ese precio de movistar...cosa que veo muy muy dificil.
 #4
Escrito   0  0  
Me dijo que me llamaba a las 19 h y ya le confirmaba si me interesaba o no....
Es que la oferta realmente es muy buena....yo con Yoigo tengo la del 4 y vengo gastando sobre 46€.....pero por eso mismo me da algo de desconfianza...la veo demasiado buena....descuento de un 25%, iPhone 4s de 32 gb gratis.....
Tengo miedo de que despues me lleguen facturas de 80 o 90 €...
Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rufuscata
Me dijo que me llamaba a las 19 h y ya le confirmaba si me interesaba o no....
Es que la oferta realmente es muy buena....yo con Yoigo tengo la del 4 y vengo gastando sobre 46€.....pero por eso mismo me da algo de desconfianza...la veo demasiado buena....descuento de un 25%, iPhone 4s de 32 gb gratis.....
Tengo miedo de que despues me lleguen facturas de 80 o 90 €...
Gracias.


mirando un poco por google pone el que ese numero es un timo. yo igual estaría un poco al loro por si te la cuelan.
 #6
Escrito   0  0  
Yo no me fiaría demasiado. Antes de decidirte intenta contrastarlo lo máximo posible.
Que por conseguir un cliente son capaces de inventarse lo que sea.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Es que es el miedo que tengo....que acepte y despues tenga sorpresas desagradables.....
Me dijo que me mandaria al mail las condiciones,pero por ahora....
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rufuscata
Es que es el miedo que tengo....que acepte y despues tenga sorpresas desagradables.....
Me dijo que me mandaria al mail las condiciones,pero por ahora....


El 1444 es el numero de vodafone gratuito para clientes no vodafone,y alli tramitan portabilidades entrantes tambien.Si te llaman ellos a ofrecer cosas,te sale mas economico ke haciendo tu una portabilidad,si ke es cierto ke de lo ke te digan a lo ke realmente sea puede haber un mundo.

Pideles ke te manden un contrato por email con las condiciones de la oferta,permanencias y penalizaciones,etc para tener algo con ke poder reclamar,porke el "eske un comercial me dijo" no te vale ni con vodafone,asi ke menos ante un juez.

Suerte y ya contaras,pero por 0 euros 32gb merece la pena arriesgaremoticon feliz
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por passnick2
El 1444 es el numero de vodafone gratuito para clientes no vodafone,y alli tramitan portabilidades entrantes tambien.Si te llaman ellos a ofrecer cosas,te sale mas economico ke haciendo tu una portabilidad,si ke es cierto ke de lo ke te digan a lo ke realmente sea puede haber un mundo.

Pideles ke te manden un contrato por email con las condiciones de la oferta,permanencias y penalizaciones,etc para tener algo con ke poder reclamar,porke el "eske un comercial me dijo" no te vale ni con vodafone,asi ke menos ante un juez.

Suerte y ya contaras,pero por 0 euros 32gb merece la pena arriesgaremoticon feliz


En teoria me tendria que estar llamando,me dijo que sobre las 19 me llamaria, pero las condiciones al mail no llegaron, asique mientras no me mande las condiciones al mail no voy a aceptar nada....basta que me dijera que pagaria 39€ y cuando me llegue el movil a casa tenga contratada la tarifa de 70 o algo así...
 #10
Escrito   0  0  
Me acaba de volver a llamar....y me repitio las condiciones:
Tarifa @S PLUS
700 Min por las mañanas
200 min tardes y fines de semana
1Gb de internet
1 Nº Vip
Descuento del 25% en los 6 primeros meses
y el iPhone 4s de 32gb a O ceros

Me dijo que me mandaria las condiciones del contrato al correo en unas horas y que dispongo de 7 dias para cancelar la portabilidad

¿Que os parece?

Saludos y gracias a todos por la ayuda.
Volver a Vodafone