que navegador web utilizais?

7.421 48
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, queria saber si para navegar por intetnet utilizais los navegadores por defecto que traen vuestros androids o si utilizais otros diferentes.

Saludetes!
 #2
Escrito   0  0  
Opera mini. Rapidisimo, ocupa muy poco instalado y consume menos datos
 #3
Escrito   0  0  
Dolphin Browser Mini, rapido, estable y altamente configurable
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozegs
Opera mini. Rapidisimo, ocupa muy poco instalado y consume menos datos

+1

A parte algo para mi muy útil es que puedes poner como "pantalla de inicio" tus páginas favoritas de una forma muy sencilla e intuitiva.

Asco de políticos.
 #5
Escrito   0  0  
Yo utilizo el Maxthon.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
+1

A parte algo para mi muy útil es que puedes poner como "pantalla de inicio" tus páginas favoritas de una forma muy sencilla e intuitiva.



Sin animo de despretigiar en absoluto al Opera Mini, un muy buen navegador, eso tambien lo puedes hacer en el Dolphin
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantxoe65
Sin animo de despretigiar en absoluto al Opera Mini, un muy buen navegador, eso tambien lo puedes hacer en el Dolphin

No te digo que no, yo probé los dos y me dio mejor sensación el Opera, me adapté mejor a él, es algo más subjetivo que por razones concretas, pero no digo que el Dolphin sea malo ni muchísimo menos.

Asco de políticos.
 #8
Escrito   0  0  
Error, sorry.

Asco de políticos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
No te digo que no, yo probé los dos y me dio mejor sensación el Opera, me adapté mejor a él, es algo más subjetivo que por razones concretas, pero no digo que el Dolphin sea malo ni muchísimo menos.

+1 pero al reves, probe ambos y me adapte mejor a Dolphin, no obstante Opera me parecio muy bueno. Respeto e intercambio de opiniones, asi da gusto emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Opera mini, muy rapido y con algunos extras muy buenos. Lo cambié despues de ver que Firefox se tenia que cargar cada vez y habia que esperar como 8 segundos (en un galaxy S)

poh nah, aquí.
Volver a Android