[VENDO] Deco Dreambox 800 HD se (CLON)

13.361 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo DM 800 se (clon), solo está sacada de la caja y probada, no la he usado más de 2 días, después vuelta a guardar en la caja,para ser claro.

Se entrega con la imagen que quieras!! actualmente tiene puesta la ICVS con Mbox023.4.r pero le puedo meter otra si lo prefieres.

[VENDO] Deco Dreambox 800 HD se (CLON)
[VENDO] Deco Dreambox 800 HD se (CLON)

Se entrega lo que veis en las fotos, a falta de el envoltorio de plástico de el cable HDMI que cuando saqué el cable tiré la bolsa transparente a la basura jejeje pero que yo sepa esa bolsa no sirve para nada xD

Es comprada en china y no dispongo ni doy garantía alguna puesto que no la tiene al ser adquirida en china, funciona perfectamente y es a estrenar.

Creo que he sido claro con todo y no creo que me deje ningún detalle mas atrás, prácticamente el que se la quede la va a estrenar vaya, por si no queda claro, es un CLON, no es original, lleva la sim 2.1.0 y bueno que el precio es de 199 (gastos de envío incluidos) envío como particular por paquete azul (correos)

El pago sería por ingreso o transferencia bancaria, se enviará en cuanto llegue el dinero (primer día hábil después de el pago), por lo que si es una transferencia puede tardar hasta tres días, NO acepto paypal.


NO QUIERO CAMBIOS.

EL DECO SE ENCUENTRA EN SEVILLA.

DAVID:Soy De Igualada(Barcelona)
 #2
Escrito   0  0  
SUBO

DAVID:Soy De Igualada(Barcelona)
 #3
Escrito   0  0  
up

DAVID:Soy De Igualada(Barcelona)
 #4
Escrito   0  0  
vamos que esta caliente.

DAVID:Soy De Igualada(Barcelona)
 #5
Escrito   0  0  
up

DAVID:Soy De Igualada(Barcelona)
 #6
Escrito   0  0  
up

DAVID:Soy De Igualada(Barcelona)
 #7
Escrito   0  0  
alehop

DAVID:Soy De Igualada(Barcelona)
 #8
Escrito   0  0  
up

DAVID:Soy De Igualada(Barcelona)
 #9
Escrito   0  0  
sigue en venta

DAVID:Soy De Igualada(Barcelona)
 #10
Escrito   0  0  
up

DAVID:Soy De Igualada(Barcelona)
Volver a Otros