Es Pepe el mayor guarro de toda la liga española ?

8.708 22
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Ese tio, tendrian que retirarle la licencia futbolistica, es un prepotente, cerdo, que deberia estar como minimo en carabanchel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #3
Escrito   0  0  
Es un gran... animal! emoticon enfado (y soy madridista)

Se debería sancionar (a posteriori, visionando las imágenes) este tipo de agresiones, las simulaciones, los intentos de engañar al árbitro... A ver si se acaba esta manera de jugar que tienen algunos futbolistas, que están más pendientes de provocar que de hacer su juego.
 #4
Escrito   0  0  
Soy del Madrid,y este señor deberia de estar fuera del Madrid y de los terrenos de juego por lo menos...por no decir que se monte una carniceria y lo deje ya el fútbol.

64GB - iOS 12.2
 #5
Escrito   0  0  
SI..fin del hilo..

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #6
Escrito   0  0  
un jugador como Pepe no deberia estar en el R. Madrid por sus locuras, es un gran jugador, dudo que el Madrid encuentre otro jugador como el pero la cabeza se le va mucho!!
 #7
Escrito   0  0  
El mayor guarro de la Liga española no, el jugador más cerdo, rastrero y marrullero de la historia del fútbol.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
SI..fin del hilo..

+1
 #9
Escrito   0  0  
PEPE VETE A BOXEAR Y DEJA EL FUTBOL ANIMAL!!!!

DESCUENTO DE HASTA 50€ DIRECTOS EN TÚ SEGURO VERTI CON MI CÓDIGO:
 #10
Escrito   0  0  
Increible lo de este sinverguenza.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
Volver a Deportes