Tontoro y Del Guindo prevén decrease en el PIB del 1%

2.476 23
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Los dos c*l*...perdón, cabezas pensantes de este maravilloso ejecutivo que tanto sabe de economía prevén lo que sabe hasta mi perrita Espe:



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Vaya... parce que el hablar de DECRECIMIENTO y de DEFLACIÓN de la economía ya no es tabú entre LOSH DE LA TRIBU DEL QUE DISHE QUE NO SHE PUEDE GASHTAAARRR LO QUE NO SHE TIENE... nos vamos a la mierda!!! emoticon roto2

Miki: no le llames a tu perrita "ESPE" que el pobre animal no tiene la culpa emoticon ojos
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Te ha dao un ictus?
No se te entiende nada.
Que es decrease?
Es mas, que es decrease en el PIB?

Ya se que tu prefieres la inventiva del PSOE, que te mientan y te digan que hay brotes verdes, que el trimestre que viene disminuirá el paro, que ya estamos saliendo de la crisis,o incluso "crisis, what crisis?" es usted un antipatriota.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss
Te ha dao un ictus?
No se te entiende nada.
Que es decrease?
Es mas, que es decrease en el PIB?

Ya se que tu prefieres la inventiva del PSOE, que te mientan y te digan que hay brotes verdes, que el trimestre que viene disminuirá el paro, que ya estamos saliendo de la crisis,o incluso "crisis, what crisis?" es usted un antipatriota.


Decrease -> Disminución, decrecimiento...

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Decrease -> Disminución, decrecimiento...

En espanglish? O en Engliñol?

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss
Te ha dao un ictus?
No se te entiende nada.
Que es decrease?
Es mas, que es decrease en el PIB?

Ya se que tu prefieres la inventiva del PSOE, que te mientan y te digan que hay brotes verdes, que el trimestre que viene disminuirá el paro, que ya estamos saliendo de la crisis,o incluso "crisis, what crisis?" es usted un antipatriota.


Es que acaso no han metido los dos?O el PP no dijo que con ellos se iba a generar empleo?Y lo único que quieren es rebajar el despido, y congelar los sueldos poniendo las subidas ancladas a la productividad ahora que la productividad es nula, porque esto de la productividad no lo propusieron hace tiempo o como oposición, ahm que entonces españa estaba bien claro. Ahora hacemos como Alberto Fabra decimos que la culpa de que hemos gastado mucho la tiene el PSOE e ignoramos la que hemos liado con proyectos absurdos, por favor que Camps ha sido el mejor presidente de la comunidad, estaria bueno

Adios a las promo y a los engaños
 #8
Escrito   0  0  
El PP dijo que iba a generar empleo a los 10 minutos de tomar posesión????
DONDE?
Me hace una gracia tremenda lo calladitos que habeis estado los NO-SOCIATAS siete años, y ahora YA, TODA la culpa es del PP.
Yo entiendo que teniais ganas de despotricar, y el pensar en hacelo frente a la izquierda os producia sarpullidos, pero podeis aguantar 100 días.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
emoticon ninja

Nixforf ha adjuntado esta imagen:
Tontoro y Del Guindo prevén decrease en el PIB del 1%


Musik als Träger von Ideen
Volver a Política