[CONSEJO] Pepephone me cobra de mas

4.840 23
 #1
Escrito   0  0  
Hice portabilidad y dos meses depués me llega una factura de pepephone por 17 euros, y cuando la veo me han cobrado 10 euros por 23kb de una conezión a internet, reclamé a pepephone esos 10 euros diciendoles que no me importaría pagar los 7 de consumo normal, pero los 10 para nada, entonces me responden que "esa conexión es por haberme conectado desde fuera de España y que tengo que pagar todo porque está bien facturado"... me negué a pagar y ahora pienso en ir a consumo para reclamar eso, ¿algún consejo? yo ya no tengo nada con ellos.
 #2
Escrito   0  0  
has estado fuera de españa?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
has estado fuera de españa?

+1. Si has estado fuera y no has quitado la intinerancia ahí lo tienes. Espero que se resuelva.


Un saludo.

 #4
Escrito   0  0  
Si has estado fuera de España o cerca de alguna frontera, entonces está bien cobrado (dependiendo del país). Si en ningún momento has estado en esa situación, entonces reclama porque no está bien.

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
pues a pepe si le sale que has estado fuera de españa es que has estado, otra cosa que puedas demostrar que no has estado. Pero si has estado lo mas posible que en cualquier descuido hiciera alguna pequeña conexion y palazo.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Sin negar que ha estado, a mí me da que simplemente lo ha puesto porque le ha dado rabia y nada más, pero está bien facturado.

También es posible que crea que si no envía un mensaje, o abre una web, etcétera, no se consumen datos, y por supuesto esto no es así.
 #7
Escrito   0  0  
Lo estuve pero en el aeropuerto de Madrid Barajas quite la sim y al volver la puse... 24kb no es ni un mensaje ni una web. Ese es el detalle, 10 euros por eso. ???? Justo?

vendo muy poco aquí y prefiero tratos en mano para una seguridad al 100% emoticon guiño.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dragonsekh
Lo estuve pero en el aeropuerto de Madrid Barajas quite la sim y al volver la puse... 24kb no es ni un mensaje ni una web. Ese es el detalle, 10 euros por eso. ???? Justo?
Que tarifa tenias?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dragonsekh
Lo estuve pero en el aeropuerto de Madrid Barajas quite la sim y al volver la puse... 24kb no es ni un mensaje ni una web. Ese es el detalle, 10 euros por eso. ???? Justo?
¿En qué país has estado? Según el país cambia el precio (que se cobra el bloque entero).

Sinceramente, que te facturen el haber estado en el extranjero si no tenías la SIM puesta y casualmente has estado... me cuesta creer que no la hayas puesto en algún momento aunque sea para recibir SMS de llamadas perdidas o lo que sea.
Si me dices que no has estado podría deberse a un error, pero es mucha casualidad.

Lo de justo... bueno, son las tarifas que tienen. Depende de la zona de roaming cobran 2,5, 10, o 15 euros el MB, y el MB entero aunque consumas 1 KB.
Para roaming Pepe no puede competir con el resto.
 #10
Escrito   0  0  
Estuve en Austin Texas y no, no Puse la
Sim, ya que cuando estuve en amaterdam y Francia dos dias me sablearon 50 euros sin conectarme, por eso esta vez quite la sim y use mi sim de Movistar que curiOsamente ellos no me cobran eso ya que tengo desactivado el internet al viajar.

vendo muy poco aquí y prefiero tratos en mano para una seguridad al 100% emoticon guiño.
Volver a Pepephone