Firmar un Gasto minimo y cambiarlo en canal cliente!

10.909 35
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Hasta el momento, siempre hemos estado hablando de Cancelar el Bono para generar un consumo mínimo bajo.

Desde canal cliente se puede cambiar tu tarifa a tu antojo, poner y quitar internet, subirte los minutos...etc. Yo la semana que viene hize un amago y me activaron la tarifa de 45€, cancele el bono, y como de momento no puedo conseguir el movil, quite el internet y deje una tarifa de voz de 15€..(la cual se esta aplicando a la perfección).

Una duda que tengo es, por que en Gasto minimo pone: 6€? y luego las tarifas de voz e internet!.

Mi duda es....si tu canjeas en la tienda un bono por un móvil con Gasto mínimo de 45€, en ese gasto mínimo de canal cliente empezara a poner 45€??.

O igualmente podre cambiar mi tarifa a una mas barata, aún habiendo firmado en la tienda un G.M de 45€?

sgkoke ha adjuntado esta imagen:
Firmar un Gasto minimo y cambiarlo en canal cliente!

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgkoke
Hola!

Hasta el momento, siempre hemos estado hablando de Cancelar el Bono para generar un consumo mínimo bajo.

Desde canal cliente se puede cambiar tu tarifa a tu antojo, poner y quitar internet, subirte los minutos...etc. Yo la semana que viene hize un amago y me activaron la tarifa de 45€, cancele el bono, y como de momento no puedo conseguir el movil, quite el internet y deje una tarifa de voz de 15€..(la cual se esta aplicando a la perfección).

Una duda que tengo es, por que en Gasto minimo pone: 6€? y luego las tarifas de voz e internet!.

Mi duda es....si tu canjeas en la tienda un bono por un móvil con Gasto mínimo de 45€, en ese gasto mínimo de canal cliente empezara a poner 45€??.

O igualmente podre cambiar mi tarifa a una mas barata, aún habiendo firmado en la tienda un G.M de 45€?


Una vez canjeas el bono en el distribuidor se te aplica el GM que hubieses aceptado para esa oferta y supongo que no lo podrás cambiar porque si no carecería de sentido lo del GM. Por eso la gente cuando anula el bono y se genera otro elige un GM menor.

En cambio, como bien dices, las tarifas podrás cambiarlas a tu antojo.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #3
Escrito   0  0  
Ya, eso también lo "SUPONGO" yo, pero quiero certificarlo con echos, ya se que es lo LÓGICO y seria lo normal, pero también lo normal es no poder cancelar bonos para asi tener moviles Gratis con gastos ridiculos y en cambio si que lo hacemos!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgkoke
Ya, eso también lo "SUPONGO" yo, pero quiero certificarlo con echos, ya se que es lo LÓGICO y seria lo normal, pero también lo normal es no poder cancelar bonos para asi tener moviles Gratis con gastos ridiculos y en cambio si que lo hacemos!


¡ahí me has dado! :estupido

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Sí que cambia en el momento que sacas el móvil de la tienda. Palabra.

Si me hago con la línea de mi hermana, que tiene firmado un GM15, te hago una captura.

quote:
O igualmente podre cambiar mi tarifa a una mas barata, aún habiendo firmado en la tienda un G.M de 45€?


En el caso de que firmas un GM de 45, y no pones ninguna tarifa, a final de mes pagarás igualmente 45e, por eso se llama gasto mínimo. ¿que pones solamente la Tarifa de datos? Pagas 45 igualmente.

Salu2emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
A mi me ofrecieron GM45 y lo acepté 175 mil puntos. Cancelé y me hice uno de GM25 sumando los puntos que yo tenia. Fui a a la tienda y lo canjeé, y donde tu tienes lo de 6 a mi me pone 25, y en tarifas yo tengo un modulo de 3 euros y la de datos de 15, en total 18. Me quedan 7 euros hasta los 25 para gasto, si no llego a cubrir esos 7 euros me cobran 25 y si lo supero pues lo que gaste.
No sé si es eso a lo que te refieres.

En GSMSPAIN desde 2003.
 #7
Escrito   0  0  
Supongo que no podrás hacer el truco porque tu al recoger el terminal firmas un contrato de permanencia y 1 año manteniendo la tarifa sin poder cambiarla, si no es así, cooregirme. Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
El contrato que firmas viene con un GM ese no se puede cambiar y en el se basan los minimos que te van a facturar desde movistar, es decir si firmas un GM15 aunque no utilices el telefono te van a cobrar 15 al mes + IVA.
Sin embargo a no ser que ponga algo en el contrato que firmas, las tarifas las puedes cambiar un numero de veces al año desde canal cliente gratuitamente.
Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masca75
A mi me ofrecieron GM45 y lo acepté 175 mil puntos. Cancelé y me hice uno de GM25 sumando los puntos que yo tenia. Fui a a la tienda y lo canjeé, y donde tu tienes lo de 6 a mi me pone 25, y en tarifas yo tengo un modulo de 3 euros y la de datos de 15, en total 18. Me quedan 7 euros hasta los 25 para gasto, si no llego a cubrir esos 7 euros me cobran 25 y si lo supero pues lo que gaste.
No sé si es eso a lo que te refieres.


Efectivamente, a eso me refiere. Muchas gracias, si nos haces una fotito para que lo podamos ver todos y certificar al 100%, cerramos el tema.

Ya digo, que era lo normal, pero habia que barajar todas las posibilidades.
 #10
Escrito   0  0  
Es como te han explicado: No tienes el GM que te ofrecen, si no al que te comprometes cuando recoges el terminal y firmas el contrato.
A mi me ofrecieron un GM de 45€ y me autopuse uno de 25€, que es lo que firmé, lo que me aparece en Canal Cliente y lo que me aparece en las facturas.

Saludos.
Volver a Movistar