[HILO OFICIAL] Plan de Entrenamiento Gratuito [Tu Personal Trainer]

15.641 53
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
He abierto este hilo dirigido a todos los foreros de GSMSPAIN para poder resolver las consultas que tengan acerca de sus entrenamientos. Soy licenciado en Ciencias de la Actifidad Física y del Deporte y me comprometo a diseñar un plan de entrenamiento gratuito de una semana a todo forero que este interesado. Si eres entrenador, licenciado en CAFD, o entendido, tu opinión es bien recibida y entre todos nos ayudaremos para alcanzar buenos resultados sea cual sea la meta a alcanzar. En ningún momento existirá la obligación de contestar ni será exigible la respuesta ya que se hace de forma altruista, todo queda a disponibilidad de quien quiera y pueda contestar.

Le mandaré un privado al interesado, el entrenamiento de semana tipo gratuito que os haré sólo pretende ser una tabla para que podais personalizar vosotros mismos los entrenamientos posteriores. No tiene nada que ver con el planing con hojas de excel individualizadas en el que suelo hacer los seguimientos.

Para empezar cualquier programa de entrenamiento debeis de ir al médico para ver si estáis sanos y no padeceis ninguna enfermedad que os impida la practica deportiva. Aunque sólo sea un plan de una semana básico y anecdótico, antes de iniciarlo necesitaré saber una serie de datos (morfológicos, factores de riesgo, disponibilidad horaria, etc.) para poder diseñar el plan. Dependiendo del objetivo del planning necesitaria además información sobre pruebas de esfuerzo, tests, que tendreis que realizar por vuestra cuenta y notificarme los resultados.

1-Peso, Altura y Edad

2-¿Fumas o bebes?

3-¿Has padecido alguna enfermedad?

4-¿Practicas algún tipo de actividad? ¿Cuantas horas/días por semana?