[HILO OFICIAL] Plan de Entrenamiento Gratuito [Tu Personal Trainer]

15.641 53
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
He abierto este hilo dirigido a todos los foreros de GSMSPAIN para poder resolver las consultas que tengan acerca de sus entrenamientos. Soy licenciado en Ciencias de la Actifidad Física y del Deporte y me comprometo a diseñar un plan de entrenamiento gratuito de una semana a todo forero que este interesado. Si eres entrenador, licenciado en CAFD, o entendido, tu opinión es bien recibida y entre todos nos ayudaremos para alcanzar buenos resultados sea cual sea la meta a alcanzar. En ningún momento existirá la obligación de contestar ni será exigible la respuesta ya que se hace de forma altruista, todo queda a disponibilidad de quien quiera y pueda contestar.

Le mandaré un privado al interesado, el entrenamiento de semana tipo gratuito que os haré sólo pretende ser una tabla para que podais personalizar vosotros mismos los entrenamientos posteriores. No tiene nada que ver con el planing con hojas de excel individualizadas en el que suelo hacer los seguimientos.

Para empezar cualquier programa de entrenamiento debeis de ir al médico para ver si estáis sanos y no padeceis ninguna enfermedad que os impida la practica deportiva. Aunque sólo sea un plan de una semana básico y anecdótico, antes de iniciarlo necesitaré saber una serie de datos (morfológicos, factores de riesgo, disponibilidad horaria, etc.) para poder diseñar el plan. Dependiendo del objetivo del planning necesitaria además información sobre pruebas de esfuerzo, tests, que tendreis que realizar por vuestra cuenta y notificarme los resultados.

1-Peso, Altura y Edad

2-¿Fumas o bebes?

3-¿Has padecido alguna enfermedad?

4-¿Practicas algún tipo de actividad? ¿Cuantas horas/días por semana?

5-¿Cual es tu objetivo a la hora de iniciar el plan de entrenamiento? ¿Mantenimiento, ponerte en forma, oposiciones, competición, disminuir % de grasa corporal, aumento de resistencia cardiovascular, anaeróbica o aumento de la fuerza muscular?

6-Datos de disponibilidad horaria y material: ¿de que tiempo, dias y a que horas a la semana dispones para entrenar? ¿Donde entrenas? ¿en casa, gimnasio, instalacioens deportivas, de que material dispones?

Mediante el hilo intentaremos dar respuesta a las dudas que puedan surgir sobre como hacer bien las cosas en nuestro entrenamiento diario y sobre cualquier duda en general que se tercie sobre preparación física, metodología, actividad física y deporte. Las consultas mejor en este hilo que por privado, de modo que cualquier forero que tenga conocimientos pueda resolverla. Toda la información que se pueda obtener del hilo será subjetiva según el criterio del forero que responda, como es obvio no todo el mundo tiene la misma opinión y cada profesional podrá tener su punto de vista y su metodología para hacer las cosas.

Recordatorio: En el plan de una semana tan solo se prescribiran ejercicios, no dieta. Se intentarán resolver dudas puntuales sobre nutrición, metodología, etc. pero a través de este hilo para que todos podamos colaborar, no por privado por favor.

baldrog ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Plan de Entrenamiento Gratuito [Tu Personal Trainer]


Invitación Simyo: 0034644226275
¡10€ gratis con mi invitación!
¿Necesitas padrino para ING? <-- Gana conmigo 70€ netos gratis
¡Devuelvo verde!
 #2
Escrito   0  0  
una buena inciativa, verde que te llevas !

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #3
Escrito   0  0  
Pues me parece muy bien!! tienes mi verde. Ahora mismo estoy muy liadete pero ya me pasare por aqui para pedir consejillos y quitarme esas lorzas de mas!!!!!

no me responsabilizo de envios sin asegurar........
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu iniciatva. Inauguro tu consultorio XD:


1- 84.5 kg, 1,74 m y 26 Años

2-No fumo. Bebo los fines de semana.

3-Ninguna enfermedad

4-Juego a Baloncesto 1 sesion de 2 horas por semana. Los fines de semana soy árbitro de baloncesto, asique 1/2 sesiones tambien de 2 horas aprox. Voy a la universidad en bicicleta (5km diarios)

5-Mi objetivo es ponerme de nuevo en forma y disminuir mis michelines XD. Estoy de erasmus y en estos 4/5 meses no he hecho apenas nada y he cogido bastante peso (7/8 kg)

6-Como te digo estoy de Erasmus asique tengo bastante tiempo libre. Solia ir a correr a la calle, con eso me valia.


Muchas gracias!!!!
 #5
Escrito   0  0  
Estupendo en breve te mandare la info para que me hagas un plan para quitarme todo lo de las navidades.. jeje


Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvar0.ga
Muchas gracias por tu iniciatva. Inauguro tu consultorio XD:


1- 84.5 kg, 1,74 m y 26 Años

2-No fumo. Bebo los fines de semana.

3-Ninguna enfermedad

4-Juego a Baloncesto 1 sesion de 2 horas por semana. Los fines de semana soy árbitro de baloncesto, asique 1/2 sesiones tambien de 2 horas aprox. Voy a la universidad en bicicleta (5km diarios)

5-Mi objetivo es ponerme de nuevo en forma y disminuir mis michelines XD. Estoy de erasmus y en estos 4/5 meses no he hecho apenas nada y he cogido bastante peso (7/8 kg)

6-Como te digo estoy de Erasmus asique tengo bastante tiempo libre. Solia ir a correr a la calle, con eso me valia.


Muchas gracias!!!!


Perfecto Sr. Árbitro emoticon carcajada Tengo entendido entonces que no dispones de ningún lugar para entrenar con equipamiento e instalaciones. Tan sólo lo que te puede dar "la calle" ¿Tienes algún parque cercano? Suelen tener varias sorpresas que nos podrían ayudar. Tomo nota de tus datos y te paso por privado unos deberes para hacerme cuando puedas,

gracias por tu interés! emoticon guiño

Invitación Simyo: 0034644226275
¡10€ gratis con mi invitación!
¿Necesitas padrino para ING? <-- Gana conmigo 70€ netos gratis
¡Devuelvo verde!
 #7
Escrito   0  0  
Me uno a la idea...

Tambien soy licenciada en educacion fisica, entrenadora personal y monitora de actividades dirigidas, para cualquier duda que pueda surgir referente a entrenos o a clases dirigidas...

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yotu--
Me uno a la idea...

Tambien soy licenciada en educacion fisica, entrenadora personal y monitora de actividades dirigidas, para cualquier duda que pueda surgir referente a entrenos o a clases dirigidas...


De cine yotu! pedazo profesional tenemos por aquí emoticon guiño

Invitación Simyo: 0034644226275
¡10€ gratis con mi invitación!
¿Necesitas padrino para ING? <-- Gana conmigo 70€ netos gratis
¡Devuelvo verde!
 #9
Escrito   0  0  
Me parece genial esta iniciativa

1-60kg, 1’70cm, 23 años

2-No fumo, Bebo los fines de semana

3-Ninguna enfermedad

4-Estoy apuntada a un gimnasio (generalmente voy de lunes a jueves, aunque hay alguna semana que estoy más liada y voy algún día menos y hay otras semanas que también voy los viernes). Voy todos los días a una clase de spinning (45 minutos), y un poquitín a las máquinas de la sala. Además de eso, voy también todos los miércoles a la clase de bodypump (que dura una hora), y cuando puedo, voy los viernes a bodycombat.

5-Mi objetivo es de mantenimiento

6-Mi disponibilidad horaria actual es muy grande (ya que estoy en paro :-( ), al gimnasio suelo ir por las tardes porque es cuando tienen las clases (que me parecen más amenas que ir yo sola a la sala de máquinas). En casa tengo una bicicleta estática y unas mancuernas de 3kg. También, muy cerca de mi casa hay una pista o senda donde va la gente a caminar y correr (yo voy de vez en cuando).



Muchas gracias y por supuesto te has ganado mi verde!! ;-)
 #10
Escrito   0  0  
1-78 kg, 1,75 cm y 22 años ( si estoy gordita!)
2- fumadora social 3 cigarros a la semana o menos si salgo de fiesta mas, y beber pues socialmente igual como un par de cubatas cada dos semanas o una vez al mes
3- no padezco i he padecido de nada, salvo pobreza xD
4- Navego por la red un par de horas al diaemoticon guiño, bueno la verdad que cuando voy a la uni camino 1 hora al dia, 30 min ir y 30 min volver.
5- ponerme en forma, perder grasa, disfrutar haciendo ejercicio porque es bueno para la salud
6- pues no voy al gimnasio ni tampoco tengo ningun tipo de material, tiempo todo el tiempo que quiera pero me gustaria hacer algo como una hora un par de dias o tres a la semana, el que pues nose lo que me digas pero que no sea correr que lo odio!

PD: ahi va un verde
Volver a Deportes