Promoción universitarios, disponible para clientes "antiguos"

1.798 16
 #1
Escrito   0  0  
Aquí os pongo la información que me han mandado por mail que deja claro que la promoción universitarios está disponible para los clientes vodafone con la única condición de efectuar una recarga de 15 euros.

En relación a su consulta, le informamos que las condiciones de la Promoción Universidad son:

A todos los universitarios que entre el 11 nov. 02 y 31 marzo 03, se porten a Vodafone, compren un pack Vodafone o una tarjeta inicial Vodafone o realicen una recarga de 15€ por cupón adquiriédola en los stands Vodafone de las universidades, podrán obtener durante doce meses, a contar desde la fecha de primera llamada, un importe extra de 10 € (impuestos indirectos incluidos) cada mes que el cliente realice una recarga POR CUPÓN.

Debe presentar al distribuidor el Carnet de Estudiante, DNI y Justicante de venta (del pack, de la tarjeta de inicial, o de la portabilidad),
Es muy importante que el distribuidor envíe esta documentación, si no la envía, al cliente no se le aplicará la promoción.

Los 10 € correspondientes a la recarga, se abonarán durante la primera quincena del mes siguiente al de realización de la recarga.


Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Joer ... estos tios se contradicen ... a mi me mandaron hace cosa de un mes cuando tuvimos la discusion sobre si valia para antiguos o no, y me repetian una y otra vez que solo para nuevas altas y migraciones.

Pues nada, esta noche envio otra vez el fax solicitandolo para todos los prepagos de la Family, a ver si nos dan los euos emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

De todas formas, hasta que no lo vea no me lo creo.

Salu2 y gracias por la info!!!1

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
En el 123 siempre me han dicho que no es compatible esta promoción para tarjetas ya activadas pero ante la insistencia del promotor de un puesto Vodafone en la universidad me decidí a mandar un mail para que me sacaran de dudas, si se trataba de un fraude o no, y la verdad es que me he llevado una buena sorpresa. Tengo un familiar en el 123 y me jura que en la información que el tiene no aparece la posibilidad de la recarga de los 15 euros.
Que tengas suerte, yo mañana le doy las fotocopias y compro la recarga. En 3 o 4 días me ha dicho el promotor que tengo activada la promoción.
Un saludo y gracias por sacarnos tantas veces de dudas.

 #4
Escrito   0  0  
Juraría que eso no es posible. Lo digo porque ayer hablé con activaciones, promociones y 123 por una "laguna" que hay en el procedimiento de la promoción que tenemos. Y de eso no me comentaron nada, vamos, ni pío... Ahora llamaré desde el currele con el teléfono que tanto miedo da a los de 123, que hasta les tiembla la voz...

Borriquito como tú, tururú, que no sabes ni la U, tururú...
 #5
Escrito   0  0  
Tengo 2 mail de Vodafone, en el primer post de este hilo está pegado su contenido, confirmandome la promoción. En el 123 te contestan que la promoción sólo es posible para nuevas altas o portabilidades. Si quieres salir de dudas manda un mail a soporte@airtel.net . Es lo más rápido y te sacan de dudas. Y te vale de base por si tienes que reclamar.
Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Buenas!
Esta oferta tambien es valida para los contratos? porque yo me he portado desde prepago amena a contrato vodafone pero aun no me han concedido la portabilidad. Que deberia hacer para pillar la oferta??
Gracias

A por ellos oeoeoe
 #7
Escrito   0  0  
Es para prepagos. Si eres universitario solicitalo al portarte o pasate por el kiosko vodafone de tu universidad(si han puesto kiosko). Llama a 1444 (gratuito) y consúltalo para nuevas portabilidades. Yo ya soy cliente de prepago y la verdad es que no se si es exactamente como te cuento.
Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Gracias, me informare
Un saludoemoticon sonrisa

A por ellos oeoeoe
 #9
Escrito   0  0  
La promoción universitaria SÍ es válida para clientes prepago antiguos.
Llamé varias veces al 123. A la cuarta me atendió alguien con dos dedos de frente y me dijo que, en principio, creía que sólo era para nuevos clientes, pero que de todos modos iba a consultar las bases de la promoción. Así lo hizo y me dio la razón.
Probablemente lo que haya ocurrido es que al principio la promoción sólo era para nuevos clientes (y estaba vigente sólo hasta enero o febrero), pero posteriormente han decidido ampliarla y nadie se ha enterado.
Lo más triste es que me dijeron que el fax con la documentación lo podía enviar desde cualquier distribuidor. Tras recorrer todos los distribuidores de Tenerife, en ninguno de ellos saben nada (¡¡INCLUYENDO LA CENTRAL DE VODAFONE!!). Por fin encontré un sitio donde conocían la promoción, salvo lo de que era válida para los que ya éramos clientes, pero de todos modos me enviaron el fax.

Por cierto, en el 123 me dijeron que el fax es obligatorio que lo envíen desde un distribuidor de Vodafone, ya que se llevan una pequeña comisión por hacer el trámite. El número de fax es el 916597576.
 #10
Escrito   0  0  
Lo confimo por experiencia, el jueves 13 le recargaron 10€ a mi novia por dicha promoción, en enero tambien le recargaron los 10€ y tiene prepago de Airtel activada hace 3 años.

Se apunto en la universidad y compró la recarga de 15€ que le vendieron como obligatoria.

La promoción no le aparecia como activada a los del 123 hasta que le hicieron la 1ª recarga de 10€.

Yo me apunte a la promocion comprando un numero nuevo, recargue el 20 de enero y todavia no me han dado el dinero, estoy esperando que me resuelvan la incidencia ya que tampoco aparece activada y no aparecera hasta que me recarguen los euretes.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Vodafone