¿Alguna tarifa en Movistar parecida al duo?

709 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos.
Vereís, me acabo de pasar de Amena a Movistar porque en la zona donde vivo la cobertura era una mierda. Con Amena tenía contratada la tarifa duo porque con un número hablaba mucho tiempo al día.
Mi pregunta es si Movistar ofrece algún tipo de tarifa de características similares al duo, puesto que me sería muy rentable para mi economia a partir del cambio.

Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
La respuesta es simple= NO

Lo máximo es el tema de los números frecuentes, o ponerlo como módulo familiar,donde las llamadas entre líneas del módulo siempre serán a 6 céntimos/minuto.
 #3
Escrito   0  0  
A movistar no le interesa eso, amena lo saco por dar ese sericio innovador y captar muchas clientes , muchas parejas de novios....


 #4
Escrito   0  0  
Ojala que sacasen un duo en movistar me cambiaria enseguida. Yo me compre nada mas salir el duo con mi novia pero estoy hasta los huevos de su cobertura de mierda. En vodafone si tiene una especie de duo, pero por ahora no le doy ni un duro a los ingleses. Habra que esperar para movistar pero un 99% que no lo sacan.
 #5
Escrito   0  0  
a movistar no le hace falta conseguir clientes asi, ya tiene mas del 50% del mercado... lo q si tiene es el numeros frecuentes, 5 numeros para llamadas y 5 para sms a 0,06€ /min y 0,15€ sms

cacafone tiene el A2 q es mas parecido al duo
Volver a Movistar