[AYUDA] Llamar al 224472

2.646 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Alguien ha podido comunicarse con el 224472 en los ultimos dias?, llevo intentandolo desde el martes 10, porque me han realizado una portabilidad a orange que ya habia cancelado al aceptar una contraoferta de movistar, llamo y me redirecciona al 1004 y aqui los operadores me dicen que no pueden hacer nada, que siga llamando al 224472
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragperez
Hola,

Alguien ha podido comunicarse con el 224472 en los ultimos dias?, llevo intentandolo desde el martes 10, porque me han realizado una portabilidad a orange que ya habia cancelado al aceptar una contraoferta de movistar, llamo y me redirecciona al 1004 y aqui los operadores me dicen que no pueden hacer nada, que siga llamando al 224472


Buenas. ¿Te han cancelado la portabilidad? Llama desde otro teléfono a ver si asi tienes suerte.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #3
Escrito   0  0  
antes de cancelar en el primer tono ya te han cogido (y españoles), una vez que cancelas... adios muy buenas. 30 minutos a la espera y salto al charco.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragperez
Hola,

Alguien ha podido comunicarse con el 224472 en los ultimos dias?, llevo intentandolo desde el martes 10, porque me han realizado una portabilidad a orange que ya habia cancelado al aceptar una contraoferta de movistar, llamo y me redirecciona al 1004 y aqui los operadores me dicen que no pueden hacer nada, que siga llamando al 224472

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragperez
Hola,

Alguien ha podido comunicarse con el 224472 en los ultimos dias?, llevo intentandolo desde el martes 10, porque me han realizado una portabilidad a orange que ya habia cancelado al aceptar una contraoferta de movistar, llamo y me redirecciona al 1004 y aqui los operadores me dicen que no pueden hacer nada, que siga llamando al 224472


A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti y la única solución ha sido volver a tramitar una nueva portabilidad e, inmediatamente, los del 224472 comenzaron a llamarme a mi. Suerte.
 #6
Escrito   0  0  
Hola tiredandbo, como lo has hecho? no tenias permanencia en la nueva empresa
Volver a Movistar