[AYUDA] Que móvil se necesita??

3.465 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

estaba pensando en cambiarme a pepephone y no se si se necesitará un móvil libre o las tarjetas de pepephone funcionan con moviles de cualquier operador???



Y ya de paso que tal va pepephone???

muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Necesitas un móvil libre y pepephone va de fabula es lo mejor que puedes hacer.
 #3
Escrito   0  0  
Si has cumplido permanencia con tu actual operador puedes llamarles para que te desbloqueen el terminal. En Orange y Vodafone te cobran 5-6€. También puedes pagar y que te lo liberen en el foro o buscar por internet.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xusa_zgz
Si has cumplido permanencia con tu actual operador puedes llamarles para que te desbloqueen el terminal. En Orange y Vodafone te cobran 5-6€. También puedes pagar y que te lo liberen en el foro o buscar por internet.

+1

Movistar no cobra, y son serios, y sino como dice en compañero por el foro.

Bienvenido a pepe emoticon feliz

 #5
Escrito   0  0  
Buenas, tengo el móvil con movistar y voy a intentar que me lo liberalicen los de movistar.

He estado pensando en coger la tarifa de pepephone de 6 cts minuto las 24 horas del día con establecimiento de llamada de 15 cts y sin consumo mínimo ni cuotas mensuales y sin compromiso de permanencia. Espero no tener sorpresas.

Hay que pagar algo a mayores para realizar el cambio de compañia???


Y de cobertura que tal va pepephone???
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergio300
Buenas, tengo el móvil con movistar y voy a intentar que me lo liberalicen los de movistar.

He estado pensando en coger la tarifa de pepephone de 6 cts minuto las 24 horas del día con establecimiento de llamada de 15 cts y sin consumo mínimo ni cuotas mensuales y sin compromiso de permanencia. Espero no tener sorpresas.

Hay que pagar algo a mayores para realizar el cambio de compañia???


Y de cobertura que tal va pepephone???


No hay que pagar nada.

La cobertura es la misma que tiene Vodafone. A menos que te muevas por donde no tiene, no tendrás problemas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergio300
He estado pensando en coger la tarifa de pepephone de 6 cts minuto las 24 horas del día con establecimiento de llamada de 15 cts y sin consumo mínimo ni cuotas mensuales y sin compromiso de permanencia.

¡¡NOOO!!

Pepephone tiene más tarifas además de las que aparecen en la página principal, échale un ojo a este hilo, también hay una hoja de cálculo para que puedas comparar que tarifa te saldría mejor.
Si no quieres usar la hoja de cálculo, calcula por ti mismo cual es la media de tiempo de tus llamadas, si la media es baja te recomiendo una tarifa sin establecimiento de llamada (movilonia vip), si es más alta una con establecimiento y precio más barato (pulpo pepe). He presupuesto que no usas datos en el móvil, ahí ya tienes más opciones que deberías valorar por ti mismo.

La cobertura que tiene pepephone es la misma que la de vodafone, no deberías tener ningún problema.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MFonda

Movistar no cobra, y son serios, y sino como dice en compañero por el foro.


Hombre...eso de que son serios es si le ven las orejas al lobo. Si no te dar largas y te marean, pero bien.

.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergio300
Buenas, tengo el móvil con movistar y voy a intentar que me lo liberalicen los de movistar.

He estado pensando en coger la tarifa de pepephone de 6 cts minuto las 24 horas del día con establecimiento de llamada de 15 cts y sin consumo mínimo ni cuotas mensuales y sin compromiso de permanencia. Espero no tener sorpresas.

Hay que pagar algo a mayores para realizar el cambio de compañia???


Y de cobertura que tal va pepephone???



Como te han dicho antes,NOOOOOOOOOOOOOOO
Hace una semana porté la línea de mi madre a Pepephone con la tarifa pulpo(pones en Google Pulpo pepe y te sale el enlace directo), que es bastante mejor que la "oficial" que has visto en la web de Pepe.
Y como te ha dicho Xusa_zgz(creo que es así, sino disculpa), échale un ratico y compara las diferentes tarifas con y sin datos que hay en este foro.
Ah, y la cobertura, igual que vodafone(en mi caso perfecta).
Bienvenido!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xusa_zgz
quote:Originalmente escrito por sergio300
He estado pensando en coger la tarifa de pepephone de 6 cts minuto las 24 horas del día con establecimiento de llamada de 15 cts y sin consumo mínimo ni cuotas mensuales y sin compromiso de permanencia.

¡¡NOOO!!

Pepephone tiene más tarifas además de las que aparecen en la página principal, échale un ojo a este hilo, también hay una hoja de cálculo para que puedas comparar que tarifa te saldría mejor.
Si no quieres usar la hoja de cálculo, calcula por ti mismo cual es la media de tiempo de tus llamadas, si la media es baja te recomiendo una tarifa sin establecimiento de llamada (movilonia vip), si es más alta una con establecimiento y precio más barato (pulpo pepe). He presupuesto que no usas datos en el móvil, ahí ya tienes más opciones que deberías valorar por ti mismo.

La cobertura que tiene pepephone es la misma que la de vodafone, no deberías tener ningún problema.

+1
Volver a Pepephone