[AYUDA] Señor@s, me he cargado algo en mi telefono Android respecto a la red movil

1.578 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que al rootear la primera vez, nose que paso que depronto perdia la cobertura porque si, si se conecta a internet es un milagro, me dio por ver en el menu secreto 4636 en informacion del telefono y lo puse en modo gsm only pero no se queda, me vuelto a poner en dicho apartado del menu y lo mismo aparece wcdma, que cdma que gsm/cdma que unknown

Alguien sabe que pasa? recomendacion?

Gracias de antemano

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #2
Escrito   0  0  
cuando pongo el wifi por ejemplo se queda en 2 rayitas de cobertura o una, y eso que estoy en zona maxima cobertura gsm

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #3
Escrito   0  0  
Yo no entiendo demasiado, pero alguna experiencia empiezo a tener, desde hace 1 año y medio de Android. ¿Es libre o de operadora el tfno?

Suponiendo q no tengas alguna apli que funcione sólo con rooteo y sea la que jode la cosa, yo intentaría des-rootear, aunque sea laborioso, y rootear por otro camino.

Sino, intenta un reseteo total, con todos sus wipes, entrando en el recovery.
También será laborioso, claro, pero menos que las señales de humo....emoticon roto2
 #4
Escrito   0  0  
Yo te diria que le cambiases la radio (modem), ya que es lo que influye directamente sobre las comunicaciones.
code:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1277593

Ahí las tienes todas, yo te recomendaría la KL1 o la KI4, con pepephone son las que mejor me van (igual con otro operador la cosa cambia)
Se instalan por recovery flasheando como un zip normal.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
No creo que el hacerte root haya influido en eso.
En los galaxy S2 en el menú del *#*#4636#*#* suele aparecer la opción más adecuada:
GSM/CDMA auto [PRL]
Si lo has cambiado, conviene que vuelvas a ponerlo así.
Lo de cambiar el módem, puede hacerte también mejorar algo.
 #6
Escrito   0  0  
Yo también creo que es tema de la radio, pues es la que controla el tema de redes
Volver a Android