Vodafone en tu casa ¿2 sim?

1.865 5
 #1
Escrito   0  0  
He llamado a la tienda online de vodafone. Quería la caja de voz pero dicen que ya no la comercializan. Me ha ofertado el inalambrico duo que dispone de caja de voz por 39 euros o coger uno de los teléfonos a 0 euros y sacar una copia de la sim en cualquier distribuidor (por la que me cobrarían 5 euros), meterla en un movil y así disponer de 2 teléfonos con el mismo número; el inalambrico y el móvil. ¿Es posible hacer una copia de la sim? ¿Dos sim iguales con el mismo número sin coste adicional?. Me suena raro, pero he llamado en dos ocasiones y los dos operadores me han dicho lo mismo. ¿Álguien sabe algo?.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberomas
He llamado a la tienda online de vodafone. Quería la caja de voz pero dicen que ya no la comercializan. Me ha ofertado el inalambrico duo que dispone de caja de voz por 39 euros o coger uno de los teléfonos a 0 euros y sacar una copia de la sim en cualquier distribuidor (por la que me cobrarían 5 euros), meterla en un movil y así disponer de 2 teléfonos con el mismo número; el inalambrico y el móvil. ¿Es posible hacer una copia de la sim? ¿Dos sim iguales con el mismo número sin coste adicional?. Me suena raro, pero he llamado en dos ocasiones y los dos operadores me han dicho lo mismo. ¿Álguien sabe algo?.

Posiblemente, sea la Multitarjeta, pero no es compatible con Vodafone en tu casa.
 #3
Escrito   0  0  
Ademas la Multitarjeta tiene coste mensual...

Los dos inhalambricos no llevan caja de voz, pones la tarjeta
en la base y ya da servicio DECT a los terminales, pero no
puedes conectar un telefono analogico que tengas.

Hay info en el foro e incluso en el compraventa tienes
alguna caja de voz
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, teneis mi verde. En el distribuidor de mi ciudad me han dicho lo mismo sobre el coste de la multitarjeta. Ya no te puedes fiar ni de la tienda online de vodafone.
 #5
Escrito   0  0  
Trabajo en un distribuidor Vodafone. Las caja de voz siguen estando disponibles. Pasa que no hay mucho stock. Pero si la tienda la pide la puede recibir. Mejor hazlo en tienda.

 #6
Escrito   0  0  
Yo por 35 € que cuesta la caja de voz en el ebay de Alemania no me ataba
18 meses de permanencia.

Mira este enlace y las cajas vienen libres

http://www.ebay.es/itm/VODAFONE-ZU-HAUSE-BOX-RL500-ZTE-GSM-ADAPTER-GATEWAY-VOICEBOX-/140637711579?pt=Festnetz_Zubeh%C3%B6r&hash=item20bea92cdb
Volver a Telefonía fija