no me llega el pedido de la tienda online

913 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hace unas semanas me hice una portabilidad a vodafone via online para adquirir un galaxy nexus, mi problema es que no me han mandado nada y ya hoy me he quedado sin linea por aue he pasado a ser de v, vodafone, llame el sabado y no me dijeron nada, solo que volverian a pasar incidencia por que no habian tramitado el pedido, que puedo hacer? A alguien le ha pasado?

Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
No pedir nunca mas a la tienda online, es la mayor mierda con diferencia de vodafone.

Llama y reclama, solicita una compensación económica mediante descuentos en tarifa o factura segun te interese, y paciencia, mucha paciencia.
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es que tenia que haberme informado antes de lo mierda que es, ahora lo malo es que estoy sin linea, ok luego llamare y pedire cosas estos se van a enterar
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lechanes
Hola, hace unas semanas me hice una portabilidad a vodafone via online para adquirir un galaxy nexus, mi problema es que no me han mandado nada y ya hoy me he quedado sin linea por aue he pasado a ser de v, vodafone, llame el sabado y no me dijeron nada, solo que volverian a pasar incidencia por que no habian tramitado el pedido, que puedo hacer? A alguien le ha pasado?

Un saludo y gracias


Hola,

Mi consejo también es que no tramites portabilidades a través de la tienda online, lo que tienes que hacer es lo que haces, si puedes llama mas veces y sé constante aunque seas pesado, es la única manera.

Espero que tengas suerte y te llegue cuanto antes.

Sin mas, un cordial saludo
 #5
Escrito   0  0  
Pue yo también estoy a la espera del nexus por portabilidad desde la web y en principio segun el contrato que me enviaron pone fecha día 20 de enero. Ya me estais asustando. A ver si me voy a quedar sin linea y teléfono.
Saludos.

“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz

“Per jugar al fútbol, es necessita una pilota, però per fer ENDURO se'n necessita tenir-ne un bon parell" -El Boig de la Muntanya



*****PISHA! NO TE CUESTA NADA PONER UN VERDE*****
 #6
Escrito   0  0  
La tienda Online siempre da problemas,lo mejor no hacer nada con ellos... o te lo cancelan o no te llega.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #7
Escrito   0  0  
Mañana me paso por consumo, hoy volví a llamar y lo único que hacen es pasar nota de que me preparen el pedido pero nada, lo malo es lo que se me va a demorar
Volver a Vodafone