[FOTOREVIEW] Cómo queda un Galaxy Note puesto en la oreja...!

46.314 110
 #1
Escrito   0  0  
bueno, pues he hecho un par de capturas de un video de youtube para que se vea como queda un Galaxy Note puesto en la oreja, haciendo una llamada.


[FOTOREVIEW] Cómo queda un Galaxy Note puesto en la oreja...!

[FOTOREVIEW] Cómo queda un Galaxy Note puesto en la oreja...!

[FOTOREVIEW] Cómo queda un Galaxy Note puesto en la oreja...!

[FOTOREVIEW] Cómo queda un Galaxy Note puesto en la oreja...!


recordad: las opiniones con como los c*l*, todos tenemos una.
 #2
Escrito   0  0  
Jajajajajjjajajjjajjajajaja, buenisimo tio

El otro dia hice yo lo mismo con un colega en un media markt pero no tuve lo que hay que tener para subirlo.

Muy bueno
 #3
Escrito   0  0  
en la 3 foto canta que no veas, las otras dos de cerca no.

Aunque la cara del muchacho tambien canta, tiene cara un poco de profesor maligno

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #4
Escrito   0  0  
Que buenísimo xd un poquito más y llevas un libro de texto pegado al careto xd

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #5
Escrito   0  0  
jaja, buena review, es cierto que es grande, pero es una delicia navegar, leer o jugar en esa pantalla

Samsung i9100
 #6
Escrito   0  0  
En Xataka lo probaron y aconsejaban fervientemente llevar siempre unos manos libres por lo incomodo de tenerlo en la oreja. Es lógico, no?

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #8
Escrito   0  0  
sale rentable si amagas... incluso gratis...jejeemoticon angel

100% Tratos positivos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
sale rentable si amagas... incluso gratis...jejeemoticon angel

Estoy tentado...
 #10
Escrito   0  0  
si?cuanto lo estan ofreciendo por amagar?pq a,i se ma cumplio la permanencia

mañana o pasao tenia pensao ir a thephonehouse ,tienen una promocion que descuentan 50 euros,y entregando por ejemplo el iphone 4 lo saco gratis con la tarifa de 30 habla y navega de yoigo,vodafone no se como lo estara ofertando pero si no me lo ofrece con la xs,pasono gasto mas de 20 en tarifa y...ke tengo 3 lineas con vodafone

saludos
Volver a Reviews