[error] Me Han Desaparecido Todos Mis Puntos

10.368 36
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Hace unos días cancele mi portabilidad y me ofrecieron un telefono, 2 descuentos en factura uno 45€ y otro un 20% un año y ademas me subieron los puntos que tenia actualmente a 3500. Pero cuando hoy he ido a mirar mi pagina orange me he dado cuenta de que tengo 0 puntos.
Ademas he llamado a S.A.C por telefono pero hoy no podian solucionarlo.emoticon asco
 #2
Escrito   0  0  
Pásame tus datos en un MP para que le eche un vistazo. emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
mensaje enviado
gracias
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patomarea2
Es muy fácil. Te aumentaron los puntos a 3500 para poder hacerte un renove con el teléfono que te ofrecieron. El teléfono te lo ofrecieron como renove de terminal, adquiriendo la permanencia que correspondiera, y el aumento de puntos era para que pudieras renovar con una oferta diferente del renove estilo Orange. Por eso no tienes puntos, porque realmente los has usado apra tener el teléfono ofrecido-elegido.

+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #6
Escrito   0  0  
Es decir, ha hecho un renove y le han quitado todos los puntos, ¿cuál es el problema? emoticon ninja

Te han desaparecido todos los puntos y, en unos días, te van a aparecer un teléfono en tu casa y una bonita permanencia de 24 meses emoticon disimulo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patomarea2
quote:
Originalmente escrito por supcrac
Hola.
Hace unos días cancele mi portabilidad y me ofrecieron un telefono, 2 descuentos en factura uno 45€ y otro un 20% un año y ademas me subieron los puntos que tenia actualmente a 3500. Pero cuando hoy he ido a mirar mi pagina orange me he dado cuenta de que tengo 0 puntos.
Ademas he llamado a S.A.C por telefono pero hoy no podian solucionarlo.


Es muy fácil. Te aumentaron los puntos a 3500 para poder hacerte un renove con el teléfono que te ofrecieron. El teléfono te lo ofrecieron como renove de terminal, adquiriendo la permanencia que correspondiera, y el aumento de puntos era para que pudieras renovar con una oferta diferente del renove estilo Orange. Por eso no tienes puntos, porque realmente los has usado apra tener el teléfono ofrecido-elegido.


quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
Es decir, ha hecho un renove y le han quitado todos los puntos, ¿cuál es el problema?

Te han desaparecido todos los puntos y, en unos días, te van a aparecer un teléfono en tu casa y una bonita permanencia de 24 meses



Yo no he realizado ningun renove. Yo me he quedado en orange porque me han ofrecido un descuento, un terminal, y unos puntos, a mi en ningun momento me han dijeron que yo daba puntos por un terminal, el terminal y demas me lo dan por no irme a otra compañia no por los puntos.
 #8
Escrito   0  0  
Ya tengo todos los datos que necesitaba.

La oferta del terminal que se te ha realizado ha sido utilizando tus puntos más los que te han regalado.

Te cuento: a los puntos que tenías acumulados, que eran 2300, te han añadido 1200 puntos más como regalo, con la finalidad de alcanzar la franja de 3500 puntos y obtener el terminal Samsung Galaxy SII de una forma más económica.

Por ello no tienes puntos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Ya tengo todos los datos que necesitaba.

La oferta del terminal que se te ha realizado ha sido utilizando tus puntos más los que te han regalado.

Te cuento: a los puntos que tenías acumulados, que eran 2300, te han añadido 1200 puntos más como regalo, con la finalidad de alcanzar la franja de 3500 puntos y obtener el terminal Samsung Galaxy SII de una forma más económica.

Por ello no tienes puntos.


Como va ha ser eso si en la primera oferta no se sumaban los puntos y me daban el movil al mismo precio y el resto de condiciones igual¡¡
 #10
Escrito   0  0  
La campaña salía igual la primera vez que la segunda. Lo mismo hicieron el cálculo de los puntos que te podían sumar para que llegaras a las condiciones del terminal pero no te lo especificaron, no lo se. emoticon desconcertado
Volver a S.A.C. oficial